IMPORTANTE (como consultar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MYlli
     
    .

    User deleted


    Hola Doc, mi consulta es sobre mi Papanicolau
    Citologia Hormonal
    Superficiales Eosinofilas 10%
    Superficiales Cianofilas 5%
    Intermedias 85%
    Parabasales 0%

    Indice Picnotico: 15 Indice Maduracion: 0-85-15

    Plegamiento: - Agrupamiento: -

    Leucocitos: +++ Hematies: -

    Flora: Mixta

    Histiocitos: + Detritus: - Citolisis: -

    Aspecto Extendido: Trofico

    CITOLOGIA ONCOLOGICA

    Celulas Pavimentosas: CON LEVES ALTERACIONES INFLAMATORIAS

    Celulas Glandulares : AUSENCIA DE CELULAS CILINDRICAS

    Diagnostico

    Cuadro Citologico Compatible con Colpocervicitis Inespecifica




     
    .
  2. WANDY777
     
    .

    User deleted


    HOLA...ME LLAMO WANDA...EN EL MES DE FEBRERO A FINALES 2012 FUI OPERADA DE ENDOMETRISIS...FIBROMAS ..ME DESTAPARON LAS TROMPAS...Y VACIARON UN QUISTE....MI MEDICO EMPEZO EL MES PROXIMO EL TRATAMIENTO DE ENDOMETRIOSIS...INYECCIONES DE LUPRON YA Q MI CONDICION ES SEVERA...CATEGORIA 4... YA TERMINE MI TRATAMIENTO X 6 MESES....Y AUN NO VEO LA MENSTRUACION Q ME LLEGUE...YA CUMPLIRE UN ANO EN MARZO DE OPERADA Y NO VEO MI MENSTRUACION...NO SE CUANDO ME VENDRA...TODAVIA TENGO LOS SOFOCONES...DE LA REACCION DEL LUPRON...ALGUIEN Q ME ORIENTE...GRACIAS..
     
    .
  3. ginemavira
     
    .

    User deleted


    Tengo molestias al defecar despues de hacerme una histerectomia hace unos 20 dias, debo preocuparme?
    Muchisimas gracias por su atencion.
     
    .
  4. Yurip Vivar
     
    .

    User deleted


    Hola, Luismi
    lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y hubo un momento en que se froto en mi parte sin condón... y cuando pues terminamos (ya con condón) cuando él estaba saliendo de mi el condón se venia conmigo, ¿hay algún riesgo?
    también es que hace como 4 meses que mi regla me llegaba cada 15 días (osea cada dos semanas exactas)mi última regla fue el 19 de julio y el 2 de agosto me tenía que bajar (a base de que me bajaba cada 15 días) y mi pareja y yo tuvimos relaciones el 6 de agosto... pero por miedo a quedar embarazada al otro día fui al doctor y a las 8 hrs (de tener relaciones) tome la pastilla de emergencia eran las Postinor2 y las 24 hrs me tome la segunda pero el doc me receto las jasmin (anticonceptivos) y me la tome al mismo tiempo que la segunda de emergencia....
    Tengo miedo a quedar embarazada...
     
    .
33 replies since 13/1/2010, 11:26   3716 views
  Share  
.