IMPORTANTE (como consultar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danielteamo
     
    .

    User deleted


    HOLA ME LLAMO MARIANA Y QUERIA SABER SI TROFICO INFLAMATORIO Y FLORA MIXTA II ES BUENO EN EL PAP ESE RESULTADO ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR [email protected]
     
    .
  2. mimy_10
     
    .

    User deleted


    hola doctor queria saber que significa el resultado de mi pap :colpitis inespesifica con marcada citolisis bacilar.extendido de tipo progestacional. gracias
     
    .
  3. mocha
     
    .

    User deleted


    buen dia Dr, queria preguntar sobre un diagnostico q me dio en el pap y saber si esta bien todo o para preocuparme, en realidad me hice para ver si tngo hpv y como tengo turno para despues de un mes para q vea la ginecologa pero me mata la ansiedad, me salio
    citologia hormonal: hipotrofico 3/12/85/0,garderella:si, cel pavimentosas:con anomalias, cel endocervicales:ausentes, ausencia de celulas neoplasicas, clase 2 y presuncion diagnostica colpitis.
     
    .
  4. rekabrona
     
    .

    User deleted


    hola estoy muy preocupada... tengo un granito en el labio vaginal del lado derecho al inicio solo como q me mmm incomodaba crei q era infeccion y no puse nada... ahora es un granito y me preocupa mcuho, me da miedo lo exprimi y salio sangre... y se incho pokito mi labio o no se que es lo que tengo ire al gine pero no cuento con dinero por lo que recurro aqui :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    .
  5. tresdedos
     
    .

    User deleted


    hola tengo una pregunta tome la pastia de emergencia y nose siii es normal pero mi periodo me bino 2 veces en un mes es normal q me haiga venido dos veces en un mes
     
    .
  6. lu1234
     
    .

    User deleted


    hola, me hice un pap y ma salio celulas pavimentosas:
    cantidad: abundantes
    trofismo: 70/30/0
    caracteres: sin particularidad
    Que significa eso!!!
     
    .
  7. kimberly4
     
    .

    User deleted


    hola quisiera que me ayuden

    hola quisiera que me ayuden me acaban de detectar condilomas y la verdad tengo mucho miedo porque nose a que situacion me estoy enfrentando quisiera saber a que tiempo despues del contacto con el enfermo aparecen las verrugas nose que hacer ni como enfrentarme a este problema soy casada y tengo una hija y mi unica pareja ha sido mi esposo por favor informemen mas sobre este virus
     
    .
  8. viviana rosa
     
    .

    User deleted


    hola amigos, quisiera que me ayuden con mi resultado de papanicolau,, asi dice...frotis hipotrofico leve, gardenellas vaginales,cambios reactivos en celulas superficiales y queratóticos,celulas cilindricas reactiva,ausencia de anomalias significativas, desde ya muchas gracias
     
    .
  9. isabel17
     
    .

    User deleted


    Hola Buenos dias, me quitaron un polipo endocervical, la biopsia estuvo bien pero la citologia dice Celulas epiteliales planas superficiales e intermedias abundantes y algunas parabasales, celulas endocervicales, pplimormonucleares e histiocitos en abundante cantidad, bacterias bacilos de doderlin.
    Inflamatorio severo y Bacterias.

    la citologia diceCelulas epiteliales planas superficiales e intermedias abundantes y algunas parabasales, celulas endocervicales, pplimormonucleares e histiocitos en abundante cantidad, bacterias bacilos de doderlin.
    Inflamatorio severo y Bacterias.
     
    .
  10. aizul83
     
    .

    User deleted


    hola doctor quisiera saber que significa mi resultado de papanicolao


    INDICE ED MADURACION: 0/80/20
    EFECTO ESTROGENICO : ELEVADO (60)
    FLORA COCOIDE: +
    FLORA BACILAR: +
    REACCION INFLAMATORIA +
    LEUCOCITOS PMN +
    ERITROCITOS +
    CITOLISIS +
    CELS. DE METAPLASIA +
    MOCO +

    IMPRESION DIAGNOSTICA

    FROTIS CERVICO VAGINAL NEGATIVO PARA MALIGNIDAD CON LIGERAS ALTERACIONES INFLAMATORIAS REACTIVAS E INESPECIFICAS (CLASE II DE PAP)




    OAJALA ME PUEDA RESPONDER GRACIAS
     
    .
  11. belen2012
     
    .

    User deleted


    hola LUISMI que tal soy nueva... nada lo que me pasa es que no entiendo mi pap me podras ayudar?
    COLPOCITOLOGIA HORMONAL:
    celulas: superficiales eosinofilas 15%
    superficiales cianofilas 15%
    intermedias 70%
    parabasales 0%
    TROFISMO:
    trofico X
    FONDO:leucocitos xx
    bacilos xx
    citolicis x
    COLPOCITOLOGIA ONCOLOGICA:celulas conservadas x
    CITOLOGIA CLASE: R
    negativo x
    COMPATIBLE CON:inflamacion leve
    METAPLASIA:madura x

    la verdad nose que significa la x porque en algunas cosas ay 2 x ...
    MUCHAS GRCIAS!!!
     
    .
  12. AdryMGV
     
    .

    User deleted


    Hola Doctor,Necesito que me ayude, es que el dia 17 de Agosto me empezo a reglar por lo general me regla los dias 24, NO SE QUE HACER, AYUDEMEEE,Que tengo?
     
    .
  13. hipica6
     
    .

    User deleted


    Hola lo siento no puedo abrir un tema y tengo una consulta de urgencia...
    Tengo miedo atroz a ir al ginecologo, tengo 16 y jamas e ido.
    Llevo desde los 9 años con un problema que creo que me e diagnosticado que es forunculosis... Me salen una especie de granos por los labios d la vulva pero no los noto casi y esto siendo virgen osea que no era de transimision sexual o algo..
    Aparte ahora me ocurre algo nuevo. siento picor por la zona asta irritacion, dolor al hacerlo, y me han salido unos vultos en la vagina pero no los noto son como berruguitas, ke puedo hacer porfavor no puedo ir al ginecologo.
     
    .
  14. flaquita25
     
    .

    User deleted


    diagnostico de papanicolau
    flora bacteriana bacilar moderada
    polimorfonucleares moderados
    eritrocitos no preenta
    trichomonas no presenta
    hongos levaduriformes no presenta
    otros: metaplasia escamosa
    indice de maduracion
    celulas superficiales 30
    celulas intermedias 70
    celulas parabasales 0
    valoracion hormonal 65
    diagnostico celulas epiteliales escamosas con cambios reactivos inflamatorios inespecificos
     
    .
  15. yeslevirtual81
     
    .

    User deleted


    Hola doc la consulta es sobre el resultado de mi pap
    Celulas pavimentosas:
    eosinofilas superficiales 5%
    cianofilas superficiales 10%
    " intermedias 85%
    " profundas 0%

    Aspecto del extendido hipotrofico
    Celuals pavimentosas normales y con anomalias inflamatorias
    Extendido clase II
     
    .
33 replies since 13/1/2010, 11:26   3716 views
  Share  
.