mesntruacion con lutenyl

nome llega la mesntruacion con lutenyl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombomcithaa
     
    .

    User deleted


    hola amigas yo ricien comenzare a tomar esas pastillas ¿el ginecólogo me digo que la pastilla lutenyl es para ver si la quiste que tenemos las mujeres desminuye con esa pastilla?
     
    .
  2. Estelita
     
    .

    User deleted


    Hola,tengo 50 años y el doctor me receto Lutenyl porque me vino todo el mes,para que se me corte,el tema es que el me mandó dos por dia,y veo que todos y en las prescripciones medicas,toman uno por dia,como lo toman ustedes? Les agradeceria una respuesta,saludos!
     
    .
  3. panditajenny
     
    .

    User deleted


    tengo 16 años me opere de el ovario derecho por un quiste a las 11 y solo tengo el izquierdo a los 12 ya tenia mi desarrollo y no me llego la regla y no volví a la doctora y hace unas semanas fui con los exámenes que me mando y ovulo pero no se rompe al momento de salir es por eso que no me baja porque se formo una capa y mi ovario creció porque se acumulo de sangre así que me recetaron estas pastillas y ya me tome las 10 y espero que me llegue y todo salga bien porque me preocupa mucho esto :(
     
    .
  4. panditajenny1
     
    .

    User deleted


    tengo 16 años me opere de el ovario derecho por un quiste a las 11 y solo tengo el izquierdo a los 12 ya tenia mi desarrollo y no me llego la regla y no volví a la doctora y hace unas semanas fui con los exámenes que me mando y ovulo pero no se rompe al momento de salir es por eso que no me baja porque se formo una capa y mi ovario creció porque se acumulo de sangre así que me recetaron estas pastillas y ya me tome las 10 y espero que me llegue y todo salga bien porque me preocupa mucho esto :(
     
    .
  5. Soledad Gonzalez1
     
    .

    User deleted


    Hola, a mi al igual k a ustedes el gine me mando tomar lutenyl pero por 5 dias. Kual sera la diferencia entre tomarlas en 5 o 10 dias??? Porque el tratamiento es diferente??? Si alguien respondiera agradeceria mucho.
     
    .
19 replies since 27/10/2009, 16:38   19064 views
  Share  
.