Endo y fertilidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. belen26
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Os resumo un poco mi historia, en el 2003 me diagnosticaron endometrioma de 8 cm en ovario izq y m hicieron laparotomia, quitandome gran parte del ovario. Me trate con Decapeptyl y luego yasmin, hasta q el verano pasado empezamos a buscar bebe.
    No ha habido suerte image .
    Bueno, en diciembre empece mi peregrinar de nuevo de ginecologo en ginecologo pq tenia muchas molestias, sangrado rectal.....sin q ninguno m hiciera caso, tratandome hasta casi de loca, hasta q hace unos dias me han visto q, al parecer, estoy plagada de adherencias, o mas bien q todo indica a q lo estoy. Tengo el ovario izq, q fue el q m operaron, totalmente adherido a la matriz, osea q es de alucinar el dolor q tengo los meses q m toca ese ovario!
    Bueno, pues me han recomendado laparoscopia para limpiar, ver el resto de adherencias y ver si las tromas estan bien, y estoy esperando a q m llamen d la ss (pq m vio un gine privado)
    Este gine me recomendo q mi marido se hiciera un seminograma, y los resultados no estan muy bien (aunq el ya es padre, lo fue en el 97, aunq eso no quiere decir nada). Bueno, pues el num.de espermatozoides es menor de 18 millones, movilidad bajisima, vitarilidad inferior al 50% y normales solo un 15%. El diagnostico oligoastenozoospermia (q no se exactamento en q consiste) moderada.El gine quedo en llamarme por tfn para prepararme el informe y ahora dice q en 10 dias quiere hablar personalmente con nosotros y eso me asusta un poco. image
    Crees q con nuestros diagnosticos habria un posible tratamiento de fertilidad o algo? Tiene el problema d mi marido algo q ver con una dieta controlada q sigue hace unos meses y con un tratamiento con ansioliticos (cipralex 15mg)?
    Tengo muchas dudas, pero gracias de antemano por, al menos, leer mi historia
     
    .
12 replies since 3/6/2006, 09:56   539 views
  Share  
.