CANAL #GINECOLOGIA

Reply
Dolor e hinchazón en un pecho, Dolor en un pecho
icon9  view post Posted on 25/9/2009, 06:01Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/11/2009, 13:55

Hola,mi problema es que desde hace medio año más o menos,15 días antes de la menstruación me duele mucho el pecho derecho,se me hincha mucho y al tocarmelo parece como si tuviera varios bultos y está duro.Al bajarme el periodo desaparece la hinchazón y el dolor.Nunca antes me había pasado y sólo me pasa en un pecho.Me hicieron hace tres meses una eco mamaria y me dijeron que todo estaba bien,sin embargo yo sigo bastante asustada y no sé por qué me ocurre esto.Tengo 23 años y soy mamá desde hace 2 años.A mi hija le dí el pecho.No sé si tendrá algo que ver.
Por favor,podría explicarme si esto es normal?Y si llegará a desaparecer algún día.Muchas Gracias.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/9/2009, 20:35Quote

Dr. Luís Miguel González Seijas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 23:03

Es muy normal. Probablemente sea porque la mama que te duele tenga mas contenido en fibras y antes de la regla retiene mas liquido y por eso duele y se hincha. El contenido en fibras de la mama varia con la edad y los cambios hormonales tambien, con lo cual lo mas probable es que desaparezca. Tambien cambia con el tratamiento con anticonceptivos, con aceite de onagra o con cremas con progesterona que alivian ese hinchazon si te duele mucho.
saludos

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 30/9/2009, 13:22Quote

Junior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/11/2009, 13:55

Ok,muchas gracias por su respuesta.Saludos!

P_MSG P_EMAIL Top
patriciarodas
view post Posted on 14/10/2009, 01:43Quote

Utente cancellato

hola tengo 22 años y mi problema es que se me incha el pecho izquierdo y me hace doler el brazo quisiera saber porque?? sera por los anticonceptivos??

icon5  view post Posted on 7/11/2009, 00:29Quote

Junior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/11/2009, 00:29

hola tengo 18 años y se me hincha el pecho derecho y noc xq? me lo podrian decir?

P_MSG P_EMAIL Top
4 replies since 25/9/2009, 06:01

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: