duda foliculos y endometriosis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lidia25301
     
    .

    User deleted


    veras, tengo endometriosis, me operaron hace 1 año, estube 3 meses con decapeptyl y seguidamente con pastillas anticonceptivas. Hace 6 meses (mas o menos) fui a revision ginecologica, y me vieron un quiste de 1.5cm en el ovario izquierdo (el contrario al que me operaron), el caso, es que a los 3 meses siguiente volvi a ir al ginecologo (para ver si habia crecido mucho o no) y resulta que el quiste habia desaparecido. Segun tengo yo entendido, los quistes de endomtriosis no desaparecen con pastillas anticonceptivas, por lo que me da a pensar que es quiste de 1.5cm, que me vieron no era endometriosis (aunque el doctor no especifico que clase de quiste era, solo dijo que tenia unquiste de 1.5cm, yo supongo que seria un foliculo o un quiste funcional, que se quitan solos.

    El caso es que ahora el 20 de abril, voy otra vez al ginecologo, y el dia 23 me tiene que bajar la regla. Y tengo miedo de que vuelvan a confundir un quiste de endometriosis con un foliculo. Es posible que el dia 20 de abril tenga foliculos ya???

    Espero que me resulva las duda los mas pronto posible un beso y gracias
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Ecográficamente es relativamente sencillo diferenciar un quiste simple o funcional o un foliculo de un quiste endometriósico, salvo que el quiste sea un quiste hemorrágico. Probablemente como tu dices hayas tenido un foliculo y por eso ha desaparecido.Mi consejo es que no te quedes con la duda yle preguntes a tu ginecologo si le parece endometriosis o no si el te dice que ve algun quiste y por ir al ginecologo en la fecha que tume dices, no hay ningun problema.
    Saludos
     
    .
1 replies since 6/4/2006, 09:45   436 views
  Share  
.