ENDO GRADO IV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mperezd
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, los dos quistes eran endrometriosicos (confirmados despues de la intervención desde anatomia patologica)y según me comentaron no vieron que estaba roto uno de ellos ya que este no perdió la forma. En el momento que tenga copia del informe te la envio. Las adherencias si fue un hallazgo una vez abrieron, ya que ellos tenian claro los endometriomas pero no el resto. El quiste que te comento que media 4 cm hace año y medio según me comentan los ginecolos que me operaron, debieron haberlo controlado durante un tiempo para confirmar si era o no funcional, cosa que no hicieron. Mi rompecabeza es que hubiera pasado si hubieran controlado dicho quiste, yo no tenia diagnosticado endometriosis y creo que el gine que me vio no se tomo la minima molestia en hacer un buen diagnostico. Menos mal que ya tengo hijos, por que ahora no los podria tener de forma natural.
    Ahora hace un mes y medio que estoy operada y aun no me ha llegado la cita para la revisión, cada cuanto crees que deberia revisarme.
    Gracias por todo y un saludo.
    Manoli.
     
    .
3 replies since 17/5/2006, 00:31   282 views
  Share  
.