ENDO GRADO IV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mperezd
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en este foro mi historia es la siguente, hace un año y medio en una revisión ginecologia, y tras haber sentido un fuerte dolor en el ovario izq. me dicen que tengo un quiste (cuerpo luteo) funcional persistente de 4 cm, y que por lo tanto me lo tienen que revisar para ver si desaparece. Pues bien, al mes me dice el ginecolo que el quiste no tiene la mayor importancia y que es debido a la ovulación. Hasta el pasado mes de marzo no he tenido mas sintomas (algún que otro dolor, que han achacado a un cólico nefrítico) pero un buen dia de forma subita siento un dolor fortisimo de abdomen que me hace ir de urgencias. En un principio piensan que es apendice, luego me hacen una ecografica y me detectan un quiste en el ovario izq. de 11 cm. y otro el en derecho de 8 cm. Tras un mes de pruebas de analiticas para ver los marcadores tumorales (por cierto los tenia altisimos), resonancia magnetica, etc. Por fin deciden operarme el pasado mes de Abril por laparotomia. Al abrir sorpresa¡¡¡ el quiste del ovario derecho estaba roto y todo el liquido esparcido por el abdomen (de hay el dolor que me dio tan fuerte en Marzo). Me han quitado la trompa derecha y me han dejado parte de los dos ovarios, tambien tenia adherencia en los intestinos y cerca del estomago...Endo grado IV.
    Estoy asimilando todo esto poco a poco ya que lo he pasado fatal, y pensar que hace solo un año y medio tenia solamente un quiste de 4 cm.!! Habria sido igual la operación???
    En fin no me enrrollo más, lo que pasa es que ultimamente estoy obsesionada con este tema.


    Una pregunta, estos ultimos días estoy notando un dolo por encima del ombligo que se acentua cuando como, tambien se enrojece la zona ¿Os ha pasado ha alguna?
     
    .
3 replies since 17/5/2006, 00:31   282 views
  Share  
.