NUEVO. CHARLAS EN EL CANAL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Este mensaje es para informaros que ya que ahora ten go muuuuucho tiempo libre (muy a mi pesar) y gracias a la idea de sonia, hemos decidido retomar el chat del canal #ginecologia del irc hispano. Aparte de poder hablar ahi todos los dias, hemos decidido hacer unas charlas los martes a las 21.30.
    Aun estamos empezando asique de momento simplemente que sepais que yo estare ahi los martes a las 21.30 y hablaremos de lo que querais,ginecologico o no y, si luego surgen temas interesantes podemoshacer las charlas tematicas.
    En fin, que estais tod@s invitad@s y podeis acceder a él a través del mIRC o bien a traves de la pagina principal de nuestra web www.canalginecologia.com donde aparece Chat y el botón para entrar.
    Espero veros por alli y que aporteis vuestras ideas.
    Saludos
     
    .
  2. Ramona_rt
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tu aportación Luismi.

    Que ha pasado, porque tienes tanto tiempo libre?

    Saludos
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Un accidente con la moto. Tengo la rodilla derecha un poco escacharrada. wink.gif Ya que no puedo atender en la consulta, aprovecho para mis ciberpacientes. wub.gif
     
    .
  4. Ramona_rt
     
    .

    User deleted


    Vaya! Siento mucho lo del accidente. Aunque vamos a salir ganando algunas, ejejeje. Es broma.

    Espero que te recuperes pronto.
    Un besito para ti y tu family.
     
    .
3 replies since 27/3/2006, 13:25   164 views
  Share  
.