| |
|  SORPRESAAAAAA!!!!!!!!. Como podeis ver he vuelto a la accion. Siento mucho no haber respondido durante todo este tiempo a los mensajes del foro pero por temas personales me he encontrado sin demasiadas fuerzas para hacerlo. Creo que ya me he recuperado y aunque sabeis que mi tiempo libre es muy limitado, aqui estoy de nuevo con fuerzas renovadas para intentar ayudaros en lo que pueda. Deciros tambien que si alguien tiene algun mensaje urgente al que quiera que le responda pronto sin esperar al foro, me lo puede remitir al correo electronico lgonsei2@yahoo.es que tengo desviado a mi blackberry y lo respondere en poco tiempo, eso si, a quien lo haga le agradeceria que despues incluya en el foro tanto la pregunta como la respuesta con el fin de que todos podamos aprender. Por ultimo pedir disculpas a quien no vio su respuesta en el foro y creo que me va a ser un poco dificil responder a tantas preguntas antiguas pero a las que se hagan a partir de hoy si que lo hare, y a las anteriores lo intentare aunque no prometo nada. Si alguien ve que tiene una pregunta anterior sin responder, por favor que la incluya de nuevo. Un saludo y gracias a aquellas personas que os interesasteis por mi y que me enviasteis esos mensajes de apoyo para que volviera. Lo que no nos mata nos hace mas fuertes |
| | |