CANAL #GINECOLOGIA

Reply
Miomectomia, quistectomia bilateral, adhesiolisi
view post Posted on 30/5/2009, 11:14Quote

Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/6/2009, 12:22

Hola Luismi, hace 15 dias me practicaron una laparotomia, me hicieron una miomectomia mas quistectomia bilateral mas adhesiolisis (que no se lo que es) en la intervencion perdi mucha sangre, tuvieron que ponerme 3 concentrados de hematies y 2 de palsma, por lo que dice mi familia tuve problemas con la coagulacion y con la tension supongo que por la perdida de sangre, estuve dos dias en la uci...durante el ingreso me han puesto 3 dosis de hierro endovenoso y ahora ya llevo una semanita en casa con hierro en comprimidos, pense que que la recuperacion seria mas rapida pero la doctora me a dicho que tengo una anemia importante me a subido la dosis de hierro a dos comprimidos diarios.
estos son los ultimos resultados HB.9G/DL HT:29.1%

Muchas gracias

P_MSG P_EMAIL Top
lolif
view post Posted on 2/11/2009, 22:11Quote

Utente cancellato

Hola luismi, los miomas han vuelto, ahora si que estoy exa un lio...la doctora que me opero dijo que havia que pensarselo muy bien antes de volver a operar....supongo que lo mas normal ahora seria quitar el utero no?? que me aconsejas?? he oido que esta intervencion se puede hacer via vaginal es verdad?? por otro lado he leido que con esta intervencion se acorta la vagina, cuando esta indicada este tipo de intervencion?? que efectos adversos tiene?? hasta cuando puedo retrasarlo?? influye el tamaņo de los miomas?? influye que no haya tenido hijos??..te agradeceria me explicaras un poco ando perdida....gracias

1 replies since 30/5/2009, 11:14

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: