CONSULTA CIN III

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tururu
     
    .

    User deleted


    A ver María, te sale ASCUS en la cito, lo que significa que aunque sale alguna alteración, no pueden asegurar que esa se deba al vph..........Lo importante es que la PCR salga negativa. Si el virus sale negativo, es que no lo han encontrado y que esas irregularidades que encuentran en la cito, muy posiblemente en breve vayan volviendo a la normalidad.
    Si tú y tu pareja teneis relaciones monogamas, y los dos dais negativo al vph, no debe haber problemas. No te angusties con lo del embarazo, seguro que va a ir todo bien........y si hubiese algún problema, siempre podeis recurrir a la medicina para que os ayude, que en este tema sí hay muchas alternativas.

    Los ginecologos no te van a dar tratamiento para el vph. Existe en el mercado alguno como la formula 2LPAPI de labolife, que sí esta consiguiendo resultados muy satisfactorios en las mujeres que lo han probado, aunque en tu caso, yo creo que ya no va a ser necesario. La mayor parte de las veces es el propio cuerpo el que lo elimina.........Las vacunas preventivas, esas que nos "venden" como vacunas contra el cancer de cuello de utero erroneamente (porque no previenen contra todos los tipos de vph de alto riesgo, por lo tanto de prevenir el cancer de cuello de utero nada de nada, yo personalmente no me la pondría. Tiene demasiados efectos secundarios, no cura cuando ya una mujer tiene el virus y ni se sabe por cuanto tiempo protege, e incluso ni siquiera si protege realmente..........Puede considerarse........un experimento a gran escala que ya tiene sus victimas..........en España hay niñas ya afectadas
     
    .
16 replies since 28/5/2009, 23:39   27498 views
  Share  
.