Reply

cervicitis cronica leve urgente ĦĦĦ, urgenteeeee

« Older   Newer »
gabrielac810
icon9  view post Posted on 8/5/2009, 21:00 Quote

mi diagnostico citopatologico del PAP dice _:

1 Categorizacion general : NEGATIVO PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALOGNA
2. Interpretacion o resultado descriptivo :
cambios celulares benignos por MICROORGANISMOS .................Gardnerella vaginalis ++

3 conclusion : negativo para celulas de LIE y neoplasia maligna
y cervicitis cronica leve

quiero saber a que se debe y que puedo hacer muchas gracias.

Luismi
view post Posted on 20/5/2009, 20:20 Quote

Es un proceso inflamatorio y podria estar causado por esa infeccion por gardnerella por ejemplo.
saludos

maria carlina
view post Posted on 29/5/2009, 20:40 Quote

hola.... necesito de su ayuda.... hace 3 semanas fui a la ginecologa ella me hizo un colposcopia y me dijo q me tenia q realizar una biopsia porq presentaba una lesion.. la semana pasada me entrego los resultados me dijo q presentaba una lesion precancerosa yo le pregunte q si era por enfermedad ella me dice q no q es hereditario q a lo mejor algunos de mi familiares han muerto de esto... ella me dice q me la tenia q cauterizar.... y me lo hizo ella dice q tengo q estar siempre pendiente por si hay algun cambio celular.. pero tengo la duda por q algunas personas me dicen q cuando lo cauterizan es por q es vph...ayundenme sera vph o sera celulas hereditarias... el resultado de la biopsia fue: neoplasia intraepitelial de bajo grado NIC I....el estudio microscopico dice se observo epitelio enxocervical metaplasico con leves atipias neoplasicas basales.... espero su pronta respuesta

cristina 04
view post Posted on 22/4/2010, 22:07 Quote

ha me puedes hayudar quiero saber que es cervisitis cronica leve y si el peligro el quiste de naboth y si es aconsejable embarazarme con este quiste

3 replies since 8/5/2009, 21:00

Reply