cervicitis cronica leve urgente ¡¡¡

urgenteeeee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gabrielac810
     
    .

    User deleted


    mi diagnostico citopatologico del PAP dice _:

    1 Categorizacion general : NEGATIVO PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALOGNA
    2. Interpretacion o resultado descriptivo :
    cambios celulares benignos por MICROORGANISMOS .................Gardnerella vaginalis ++

    3 conclusion : negativo para celulas de LIE y neoplasia maligna
    y cervicitis cronica leve



    quiero saber a que se debe y que puedo hacer muchas gracias.

     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Es un proceso inflamatorio y podria estar causado por esa infeccion por gardnerella por ejemplo.
    saludos
     
    .
  3. maria carlina
     
    .

    User deleted


    hola.... necesito de su ayuda.... hace 3 semanas fui a la ginecologa ella me hizo un colposcopia y me dijo q me tenia q realizar una biopsia porq presentaba una lesion.. la semana pasada me entrego los resultados me dijo q presentaba una lesion precancerosa yo le pregunte q si era por enfermedad ella me dice q no q es hereditario q a lo mejor algunos de mi familiares han muerto de esto... ella me dice q me la tenia q cauterizar.... y me lo hizo ella dice q tengo q estar siempre pendiente por si hay algun cambio celular.. pero tengo la duda por q algunas personas me dicen q cuando lo cauterizan es por q es vph...ayundenme sera vph o sera celulas hereditarias... el resultado de la biopsia fue: neoplasia intraepitelial de bajo grado NIC I....el estudio microscopico dice se observo epitelio enxocervical metaplasico con leves atipias neoplasicas basales.... espero su pronta respuesta
     
    .
  4. cristina 04
     
    .

    User deleted


    ha me puedes hayudar quiero saber que es cervisitis cronica leve y si el peligro el quiste de naboth y si es aconsejable embarazarme con este quiste
     
    .
3 replies since 8/5/2009, 20:00   2358 views
  Share  
.