tomar antobioticos retrasa la regla??....

anticonceptivos v/s antibioticos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gene6
     
    .

    User deleted


    hola estuve tomando unasyn de 750mg, eso me puedo haber rerasado el periodo?
     
    .
  2. porotita
     
    .

    User deleted


    Hola .. Ayuda ... esta es la historia ,estoy tomando amoxilinina de 500 gr. hace 5 dias y tuve relaciones sexuales con condon el 19 de agosto pero yo no me cuido , la cosa es estoy con atraso y me hize un test de embarazo pero me salio negativo , aun asi no me llega y llevo 5 dias de atraso ???? :huh: :huh: :huh: :huh:
     
    .
  3. Diana laura
     
    .

    User deleted


    Hola buenas tardes, tengo una duda el pasado agosto tuve relaciones y tome pastilla y me llego mi regla en el dia indicado despues pasaron 10 dias y el 1 de septiembre me bajo otra ves y no tiene dos semanas que me enferme de chinconcuya y tome mucho paracetamol y loratadina y hasta ahorita no me ha bajado no se a que se debe si no e tenido relaciones y ya estoy un poco espantada.
     
    .
  4. MARIANA1
     
    .

    User deleted


    hola una pregunta haces unas tuve relaciones sexuales despues de algunos dias de mi periodo y un medico me puso diclofenaco y tuve un pequeño sangrado y luego me puse la Mesigyna y aun no me llega es posible que se retrase el periodo AYUDEMEN CON ESPO

    QUOTE (MARIANA1 @ 15/2/2016, 02:31) 
    hola una pregunta haces unas semanas atras tuve relaciones sexuales despues de algunos dias de mi periodo y un medico me puso diclofenaco y tuve un pequeño sangrado y luego me puse la Mesigyna y aun no me llega es posible que se retrase el periodo AYUDEMEN CON ESPO
     
    .
  5. Magalys
     
    .

    User deleted


    Hola mi ultimo periodo fue el 28 de abril se me quito el 30, y tome metronidazol , pero tuve relaciones con mi pareja el 25 de mayo y todavía no me a llegado el periodo, tengo riesgo de a ver quedado embarazada o es un retazo por la metronidazol? ayúdenme por favor.
     
    .
  6. vivi1
     
    .

    User deleted


    hola tomo pastillas y el jueves o viernes pasado me tendria que haber venido e lperiodo tenia dolores como siempre, justo ese mismo dia empeze con mucha fiebre y a tomar amoxixilina 5oo y no me vino el periodo , sigo con dolores menstruales continuamente, el test de embarazo me da invalido ,no se q pensar , mi ginecologa esta de viaje.... necesito ayuda gracias
     
    .
  7. CRISTAL1
     
    .

    User deleted


    HOLA ESPERO ME SAQUEN DE DUDAS.. TUVE RELACIONES A MITAD DE MI REGLA SOY IRREGULAR... SIN PROTECCION , PERO MI NOVIO NO SE VINO.. PERO UNOS DIAS DESPUES EMPECE A TOMAR ANTIBIOTICOS Y DESDE HACE UNA SEMANA ME DEBIO DE BAJAR PERO NADA ... SERA QUE EL RETRASO PUEDA SER POR LOS ANTIBIOTICOS? ESTUVE TOMANDO POR 9 DIAS LOS ANTIBIOTICOS.. GRACIAS
     
    .
  8. VALE15
     
    .

    User deleted


    holA

    Fui al dermatologo y me receto DOXITHAL 100MG y no utilizo pastillas anticonceptivas y llevo 9 dias de retraso ,al 3 dia de retraso me realice un test de embarazo saliendo negativo; y no tengo ningun sintoma de que me valla a llegar mi periodo.... y ya deje de tomar doxithal para que me llegara y no a pasado nada....

    AYUDA...
     
    .
  9. lucy4
     
    .

    User deleted


    Hola tuve relación con mi pareja 5 días antes de mi período, debió llegarme el 26 ese mismo día me pusieron una inyeccion penicilina antibióticos, y estoy tomando fosfocil que son antibióticos también, me hice una prueba casera y salió negativa. Mi pregunta es puedo estar embarazada o el retraso es por los medicamentos.

    Por favor alguien que pueda contestarme.
     
    .
38 replies since 11/4/2009, 02:17   105241 views
  Share  
.