tomar antobioticos retrasa la regla??....

anticonceptivos v/s antibioticos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karimosais
     
    .

    User deleted


    Hola quisiea saber por q tengo 9 dias de retraso, me aplico la.inyeccion mensual cada 15 de cada mes, el mes pasado me la aplique el 17 pero me.dijeron que esta dentro del lapso de tiempo para aplicarmela, tambien hace dos semanas estuve en tratamiento para las vias uinarias.estuve.tomando ciprofloxacino, no tengo idea por que no ha llegado mi regla, se q algunos.medicamentos interfieren en la eficcia del anticonceptivo pero no se si sea mi caso ojala puedan ayudarme!!!
     
    .
  2. fer.e
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una duda muuuy grande, estoy tomando pastillas anticonceptivas (microgynon CD de 28 pastillas) y ya voy 3 dias de retraso con mi periodo queria saber si esto es normal?????
     
    .
  3. jenny25
     
    .

    User deleted


    hola es q estube tomando amoxilina por 15 dias antes q mellegara el periodo y tambien estube con mi novio sin cuidarnos pero el dise q no entro nada y yo tampoco senti ............y esta es la hora y tenia q llegarme el 22 y no me a llegado ?
     
    .
  4. Alaii94
     
    .

    User deleted


    Hola , Hace aproximadamente 7 dias fui al medico con una fuerte infeccion de orina al parecer herede de mi madre los tumores de la glandula bartholin pero por superte rebento solo aunque duele demasiado no hizo falta someterme a una operacion , me pusieron un tratamiento de 8 dias estoy tomando cada 8 horas Amoxilina acido clavulanico y antiinflamatorio y la verdad esque se me ha curado super rapido , Pero estoy un poco preocupada porque tambien tomo la pildora antibebes como le digo yo , y se supone que me tenia que bajar hoy la regla y estoy preocupada porque las pastillas de placebo de acaban y empezare con la nuevas y.. no es posible no tiene que ser bueno no tener la regla .. por eso quisiera saber si son sintomas de el tratamiento y cuando deje de tomar el tratamiento me bajara la regla porque lo dejo e tomar el Martes y las pastillas de placebo se acaban el jueves asique aun tendria un margen para ovular .. nunca tube tantas ganas de que me bajara.. Igual me estoy preocupando por nada .
     
    .
  5. Lu0112
     
    .

    User deleted


    Hola bueno tengo 18 años y hace una semana ando tomando metronidazol y justo en esta semana me tiene que venir mi periodo, siento los colicos y dolores en los senos pero aun no me baja naturalmente me tiene que venir entre el 20 y 21 y aun nada, no se si el metronidazol o tinidazol atrasa la menstruacion? muchas gracias.
     
    .
  6. Cosita
     
    .

    User deleted


    Hola existe la posibilidad de que quede embarazada en el ultimo dia de mi periodo y soy irregular...ayudenmeeee porfis...
     
    .
  7. Zulyta
     
    .

    User deleted


    Hola, mi caso es que estoy ligada hace 24 años y tengo 53, pero mi periodo siempre ha sido muy puntual, cada 27 o 28 dias, diespues de mucho tiempo empece una relacion con quien inicie las relaciones sexuales el 15 de septiembre y hasta ahora no me habia venido mas el periodo, pero por una fuerte gripe me estpy tomando tratamiento de amoxicilina de 500mg desde ayer y hoy me empezo a bajar el periodo, sin ningun dolor ni malestar..durante los 2 meses que no me vino no sentia nada, solo en los ultimos 15 dias mucho dolor en los senos y pesones mas oscuros hinchados y adoloridos... seran sintomas de menopausea?...gracias por su ayuda.
     
    .
  8. Zulyta1
     
    .

    User deleted


    Hola, mi caso es que estoy ligada hace 24 años y tengo 53, pero mi periodo siempre ha sido muy puntual, cada 27 o 28 dias, diespues de mucho tiempo empece una relacion con quien inicie las relaciones sexuales el 15 de septiembre y hasta ahora no me habia venido mas el periodo, pero por una fuerte gripe me estpy tomando tratamiento de amoxicilina de 500mg desde ayer y hoy me empezo a bajar el periodo, sin ningun dolor ni malestar..durante los 2 meses que no me vino no sentia nada, solo en los ultimos 15 dias mucho dolor en los senos y pesones mas oscuros hinchados y adoloridos... seran sintomas de menopausea?...gracias por su ayuda.
     
    .
  9. macaco1
     
    .

    User deleted


    ya tiene 2 meses de mi ultima relación sin protección me tome la pastilla del dia siguiente y a los dos días me enferme de faringitis me recetaron medicamneto sin penicilina por soy alérgica y no me ha bajado aun, parte nunca he sido de flujo y ahora como que me baja flojo color cafe
     
    .
  10. n.o.10
     
    .

    User deleted


    Hola, estoy tomando rhodogil por una infrcion de enciad, he mantenido relaciones sin ninguna proteciion, pero sin llegar a acabar dentro de mi, no me acaba de venir la regla, hicr un test de embarazo y dio que no estaba embaraxada, qur hago, paciencia? No estoy muy segura.
     
    .
  11. Natalia1
     
    .

    User deleted


    Hola soy natalia tengo 18 ...con mi periodo soy muy irregular y tube relaciones el dia 26/11 sin proteccion pero el no eyaculo adentro en dia 03/12 me llego el periodo el cual me duro hasta 07/12 ...el 12/12 fui al medico porque tenia un ganglio inflamado y principios de anemia me resetaron cefalexina cada 8 horas por 1 semana y mi abuela me dio unas pastillas para la anemia y es el dia de hoy 13/10 y no me ha bajado el periodo sera que esta medicina retraso mi periodo? Por favor ayudenme de todo corazon :)
     
    .
  12. anel19
     
    .

    User deleted


    Estoy tomando CLINDICINA y el 25 de este Mes me tenia. QQe bajar, llevo UN retrazo de 6 Dias y tube relaciones a principios de enero .... Puede ser x el medicamnto el retrazo??? :(
     
    .
  13. Angelica Muñoz
     
    .

    User deleted


    Hola la semana pasada estuve malas de los riñones y tube que tomarme las pastillas precicol (es paracetamol y hioscina) y me mandaron inyecciones ceftriaxona.... Y ya se me retrazo la regla, yo soy muy regular... puedo estar embarazada?
     
    .
  14. nifuan
     
    .

    User deleted


    Estoy preocupada...el mes de agosto deje de tomar yaz xq estuve con sx.coqueluchoideo, y me recetaron claritromicina. Tuve relaciones el dia 23 de mi ciclo de 30 dias...ya deberia haberme llegado la regla, pero no pasa nada...puede sr que este embarazada? O se haya retrasado por los antibioticos? Que puedo hacer para que me llegue...ayuda, plis
     
    .
  15. 1237
     
    .

    User deleted


    Una pregunta hace 2 semanas tome pastillas para la gripe y tos y era las semanas en q debían venirme ... Puedo estar embarazada ??? Y no tuve relaciones ... Y quisiera saber si son las pastillas las q hasta ahora la están retrasando o es estoy embarazada?
     
    .
38 replies since 11/4/2009, 02:17   105241 views
  Share  
.