Anticonceptivas dixi 35 - evilin

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angel10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (marianatru2125 @ 4/10/2013, 17:16) 
    Hola buen dia: me urge su información, el problema es que junto el día que termino mi periodo cuando ya casi no sale nada (ayer) tuve relaciones con mi novio y no sabemos si se alcanzo a venir dentro de mi, ya que en cuanto se iba a venir lo saco y justo al momento de sacarlo salio el semen pero el dice que no sabe si alcanzo a quedarse algo dentro, el problema es que no nos cuidamos y no se si tomar una pastilla de emergencia por que el año pasado me tome como 6 y no quiero que eso repercuta en mi salud, lei que no hay mucha probabilidad por que no estoy ovulando los ultimos dias del periodo. ¿que hago? ¿me tomo la pastilla? me urge que me contesten en maximo 8 horas para estar a tiempo. por favor. gracias.

    what? no quieres que repercuta en tu salud y tomaste 6 si lo indicado es tomar una pastilla de emergencia cada seis meses! estas destruyendo tu cuerpo. yo cometi el mismo error que tu y estoy pagando las consecuencias. No deberias de tener relaciones sin condon, es muy importante que te cuides de cualquier enfermedad ya que hay muchas qe son asintomaticas en el hombre y las mujeres desarrollan como es el VPH. no confies en nadie, mucho menos en tu novio. creeme.
     
    .
  2. pamela2
     
    .

    User deleted


    mi hija tomo dixi 35 y le produjo una leve trombosis las alcanzó a tomar solo 10 días.
     
    .
31 replies since 2/4/2009, 23:37   48133 views
  Share  
.