quiste endometrico

dudas medicamentos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dodis
     
    .

    User deleted


    Hola es la primera vez ke escribo en el foro, el motivo es porque hace unos meses me fueron detectados 2 quistes en las los ovarios los cuales son uno liquido y uno solido, antes de esto habia tenidos unos sintomas los cuales no les habia prestado atencion hasta que por mera duda me fui a checar esto debido a ke me case y despues de 2 años sin ningun metodo anticonceptivo no podia quedar embarazada, cabe mencionar ke mis periodos siempre fueron los correctos cada mes, pero no exactamente el mismo dia entre 5 dias antes a 5 dias despues, acudi primero con mi medico familiar el cual me mando hacer un eco pelvico, el cual fue por arriba del bajo vientre, ahi fue donde me detectaron los quistes, despues de esto el medico familiar me recomendo tomar un medicamento llamado levonogestrel con etinilestradiol, y la dosis fue de 1 diaria por 20 dias con descanso de 10 dias, esto durante 6 meses, depues de terminado el tratamiento los kistes seguian igual, asi ke decidi ir con un medico particular, el cual me efectuo un eco transvaginal, encontrando los dos quistes pero especificando ke estos eran uno liquido y uno solido, asi vienen en el eco quiste simple liquido en ovario derecho de 2.9 x 2.6 y otro puso asi tumor solido en ovario izq de 4 x 3.1 regular no liquido libre prob endiometroma ovarico a descartar fibroadenoma, por dios que gran susto me dieron, despues del gran impacto que esto me produjo fui a consultar y le comente a mi ginecolo los resultados del eco y le mostre los mismo, me cambio de medicamentos ahora por uno llamado diane ke contiene ciproterona con etinilestradiol, llevo mas de 2 meses con el tratamiento y al ultimo eco el resultado es el mismo, no ah bajado y lo unico que me causan estas pastillas es dolor de estomago dolor de cabeza y un numero de sintomas nada agradables que me tienen muy mal, ademas quisiera saber si estas pastillas engordan, el medico me dice que soy candidata a practicarme una laparoscopia, pero la verdad tan solo quiero saber que tan bueno es que siga tomando este medicamento ya el medico al comentarle que me sentia mal, solo me dijo que en mi situacion un embarazo no era recomendable, solo quiero saber para que seguir tomando el medicamento, que tan malo seria un embarazo en mi situacion y si acaso esta situacion de los quistes es realmente un problema para que yo pueda embarazarme cabe mencionar que mi edad es de 34 años, por favor agradeceria cualquier indicacion o aclaracion de este medicamento que la verdad solo me hace sentir mal, y mi duda es si realmente es lo correcto seguir con el.

    Gracias.
     
    .
1 replies since 1/3/2009, 06:48   2922 views
  Share  
.