Vaginitis de repetición

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy78
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.

    Llevo problemas con vaginitis de repetición desde hace ya 4 años. Se supone que por cándidas, aunque los cultivos muchas veces no dan un resultado muy claro (aparecen como negativos o sale alguna bacteria que los ginecólogos me dicen que no me puede ocasionar el cuadro que me ven: claramente, vaginitis por alguna candida).

    Bueno, cuando ya llevaba 2 años con el problema, me hicieron un tto. de mantenimiento con itraconazol de 6 meses. Estuve los 6 meses + 1 año entero sin problemas, yo ya pensaba que me lo había quitado de encima...Hasta noviembre del año pasado, que he vuelto a recaer con todo el equipo, como se suele decir. De los cultivos que me han hecho, han salido negativos, aunque eso sí, el cuadro era típico de cándidas (flujo incluido). Los ttos. tópicos ya no me hacen nada (como mucho, mejoro y, en cuando lo dejo, a los pocos días, vuelta a empezar)...

    La verdad es que ya no sé qué hacer ni a quién acudir. No le veo solución.

    PD: lo he resumido, claro está. Para no poner un mensaje inicial demasiado lioso/largo. Si necesitáis algún otro dato, pedidlo, por favor.

    Muchas gracias de antemano.
     
    .
8 replies since 20/2/2009, 13:29   533 views
  Share  
.