TRES "REGLAS" EN MENOS DE UN MES

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tarquera
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!

    Me he repasado el foro entero buscando datos que coincidan con mi caso y aunque los he encontrado similares expongo el mío por si me pudiérais tranquilizar...

    Tengo 35 años y hace dos años que dejé de utilizar el aro vaginal por temor a que fuera la causa de mis migrañas (resultó que no, sigo teniéndolas cada vez que me baja la menstruación :cry: ) Desde entonces mis reglas no han vuelto a ser periódicas, y los ciclos se acortaron bastante, pero éste último mes de diciembre la cosa se ha complicado bastante y estoy asustada. Me ha bajado el período (sospecho que ya no es período...) el día 14/12, el 24/12 y el 03/01 de forma abundante las tres veces.
    He ido a mi médico de cabecera para que me dieran cita en ginecología lo antes posible, pero hasta el día 3 de febrero no es posible que me atiendan. El problema es que cada vez me siento más cansada y mareada, no sé si podría tomar algo, si puede deberse a falta de hierro por estar perdiendo tanta sagre en poco tiempo.

    He pedido cita en una clínica privada para este jueves y espero que allí puedan decirme qué es lo que me está pasando.

    Hasta entonces agradecería alguna respuesta, pues estoy muerta de miedo y me temo lo peor!

    Gracias por adelantado :)
     
    .
5 replies since 5/1/2009, 18:20   15469 views
  Share  
.