RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jane2
     
    .

    User deleted


    Hola mi citologia dice cambios reactivos, flora bacilar aumentada. Me gustaria saber que significa muchas gracias
     
    .
  2. inflamatorio hemorrajicop
     
    .

    User deleted


    El color es gris con rojo
     
    .
  3. cecilia2
     
    .

    User deleted


    Hola Buen Día, Desearía saber si amerita tratamiento.

    Calidad de muestra: Satisfactoria para evaluación. Presencia del componente endocervical/ zona de transformación.
    Descripción Microscópica: Extendidos constituidos por celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias moderadas. Endocervicales típicas y de metaplasia escamosa. Polimorfonucleares neurotrófilos.
    Categoria General: Negativo para lesión intraepitelial o malignidad.
    Recomendación: Control periodico.
    Diagnostico: Citologia ginecologica con cambios reactivos moderados asociados con inflamación negativo para lesión intraepitelial o malignidad.
    Muchas Gracias por su Atención
     
    .
  4. soy jane g. m
     
    .

    User deleted


    hola doctor mi resultado citologia cervicovaginal es : cambios epiteliales secundarios a inflamacion moderada, neurofilos xx, flora cocoide xx, endocervicales normales x, efecto estrogenico normal, 80/20/10, negativo para cancer digame me siento intrigada k tengo
     
    .
  5.  
    .

    User deleted


    HOLA DR. EN LA citología me salio: cédulas pavimentosas con predominio parabasales típicas, extendido atrófico exudado inflamatorio moderado (polinucleares, y flora bacuilar
     
    .
  6. eve sanchez
     
    .

    User deleted


    hola doctor mi citología dio como resulta extendido hemorrágico,que significa eso es cancer
     
    .
  7. Maricel1
     
    .

    User deleted


    Hola dr. quisiera saber si es peligroso o que los resultados de mi citologia hormonal, Trofismo:extendido trófico, Celúlas superficiales: 30%, celúlas intermedias:70%, leucositos:regular, histiositos:escasos, hematíes:no flora: cocoide queratinocitos, celúlas pavimentosas: sin alteraciones llamativas, celulas glandulares: celulas endocervicales sin alteraciones... gracias
     
    .
  8. Fernanda1
     
    .

    User deleted


    HOLA quien me colabora con la interpretacion de esta citologia estoy muy nerviosa con este resultado Gracias

    cALIDAD DE LA MUESTRA : SATISFACTORIA PARA EVALUACION
    CATEGORIZACION GENERAL : ANORMALIDAD EN CELULAS EPITELIALES
    INTERPRETACION DEL RESULTADO: ASC-US- EN CELULAS ESCAMOSAS SIGNIFICADO INDETERMINADO.
    OBSERVACIONES : NO HAY PRESENCIA DE CELULAS GLANDULARES, NI COMPONENTES DE ZONA DE TRANSFORMACION.
     
    .
  9. ana5
     
    .

    User deleted


    buenas tardes dr preocupada mi citología salio inflamatorio severo y tengo candida ayúdenme me preocupa
     
    .
  10. Alcira Concha Pajuelo
     
    .

    User deleted


    extendido inflamatorio leve lbacilos hematies qsignifca doctor
     
    .
  11. sthefany rodriguez1
     
    .

    User deleted


    hola dr me hice prueba de citologia y este es el resultado:citologia grado 1,epitelio escamoso con predominio de células intermedias,exudado inflamatorio moderado,microbiologia vaginal flora cocoide,fondo citologico mucus,patron hormonal accion estrogenica moderada no se observaron atipias .agradezco su pronta respuesta
     
    .
  12. dana1
     
    .

    User deleted


    hola hoy me entregaron los resultados de mi citologia. me salio inflamario moderado y flora bacilar dodelein quiero saber que es por favor.
     
    .
  13. Laliiz Moreno
     
    .

    User deleted


    hola doctor tengo 22 y me hice mi primer citología y me salio que tengo microorganismo lactobacilus sp
    extendido hemorragico e inflamatorio me gustaría saber ue tengo que hacer o si es muy grave
     
    .
  14. karin1
     
    .

    User deleted


    hola buenas tardes doctor quisiera saber sobre mi informe de la citologia lo cual dice se obseva celulas pavimentosas y celulas glandulares con acentuados cambios inflamatorios. celulas en mataplasia escamosa inmadura. células anucleadas, celulas vacuoladas. candida albicans. flora bacilar. exudado inflamatorio abundante.
     
    .
  15. gisela1
     
    .

    User deleted


    hola doctor buenas tardes, me realice una citologia y el resultado es el siguiente: cambios celulares morfologicos de infeccion viral por virus de papiloma humano recomiendan hacer biopsia otros exudado inflamatorio severo celulas de metaplasia escamosa inmaduras

    este es mi correo [email protected]
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   64008 views
  Share  
.