RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mayerlin
     
    .

    User deleted


    Doctor tengo 33 años en mi citologia aparece q tengo "Gardnerella e Inflamacion severa" me recetaron unas pastillas para tomarla y a mi esposo tambien, y unos ovulos q debo aplicarme x 6 noches seguidas. Y luego q lo termine debo realizarme una colposcopia. Es esto una ETS, puede la inflamacion ser un sintoma de cancer de Cuello uterino? espero su respuesta, muchas gracias :)
     
    .
  2. paolamerli
     
    .

    User deleted


    hola! Buen dia! Hoy me entregaron los resultados del PAP y quisiera saber q significa.
    1) Trofismo celular: Celulas cervico vaginales troficas.
    2)Flora bacteriana: Presente de tipo coco bacilar.
    3)Citopatologia: Celulas pavimentosas cervico vaginales, endocervicales y leucocitos. No se reconocen signos de cambios citopaticos por el virus del papiloma.
    Gracias!!!
     
    .
  3. MeLoNa
     
    .

    User deleted


    Doctor me hice la citología y salio en observaciones que Flora Bacilar Aumentada, eso qué quiere decir? es grave? cómo se arregla?

    Muchas gracias.
     
    .
  4. Ai Me
     
    .

    User deleted


    Le paso el resultado de mi pap, es el primero que me hago y no entiendo mucho
    Citologia Exfoliativa
    Cel. superficiales: +++
    Cel. intermedias: ++
    Cel. parabasales:---

    Exudado Vaginal
    Leucocitos: ++ Hematíes: +
    Bacterias: Bacilos Histocitos:+
    Paracitos: -

    Citologia Oncologica
    Cel Pavimentosas: con anomalias inflamatorias inespecificas
    Cel. Endocervicales: conservadas
    Observaciones: no surgen criterios de malignidad en el material estudiado. Extendido trófico Clase II inflamatorio
     
    .
  5. Jhosephina
     
    .

    User deleted


    Hola Buenas Tarde Me realice mi Citologia y el Resultado es Infección Flora Bacilar Inflamación Moderada, Dentro de los Limites Normal mas o menos he leido y dice algo asi Infeccion Causada Por Vph Tengo Eso estoy asustada espero su respuesta por favor ayudenme.
     
    .
  6. ika23
     
    .

    User deleted


    doctor hoy me entregaron lso resultados de mi citologia, y la compare con mi citologia pasada y hay algunas alteraciones, tube un parto hace poco menos de 6 mes y me gustaria saber si als alteraciones son a causa de eso..
    calidad de la muestra: satisfactoria con zona de trasformacion presente
    celulas escamosas: cambios reactivos
    celulas glandulares: normales
    elementos inflamatorios: moderada inflamación
    frotis hemorragico: no
    lectura hormonal: patron hormonal compatible con la edad
    microorganismos presentes: flora bacilar
    sin observaciones
    lo q me salio alterado fueron las celulas escamosas ultimamente he estado con sangrado frecuente aproximadamente semanal, me podria ayudar?
     
    .
  7. MECHITA121212
     
    .

    User deleted


    MI RESULTADO ES CALIDAD DE LA MUESTRA SATISFACTORIA PARA EVALUACION INTERPRETACION DE RESULTADO: NEGATIVO PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD
    COMENTARIO :
    INFLAMACION SEVERA - METAPLASIA ESCAMOSA - EXUDADO INFLAMATORIO - BACTERIAS.
     
    .
  8. Blanquita
     
    .

    User deleted


    Me hice la citologia y me salio : CALIDAD DEL EXTENDIDO: Satisfactorio para evaluacion. DIAGNOSTICO ONCOLOGICO: LEI AG (Lesion intraepitelial de alto grado). DIAGNOSTICO MICROBIOLOGICO: Flora Bacilar. Esto es malo???
     
    .
  9. sagitario_shango
     
    .

    User deleted


    [buenas tarde doctor me hiciero una citologia y sali bien el 12 de mayo de este año.....pero por tanto dolor me hicieron un a biopsia en la cual al partecer sali mal......el dianostico es cervicitis cronicareagudizada con erosion foical del epitelio de revestimiento........ cambios coilociticos focales.......papilomatosis......y Acantosis glucogenica
     
    .
  10. kepi
     
    .

    User deleted


    Hola, quisiera saber que significa:
    Cocobacilos gram. Variables tipo gardnerella vaginales : ++
    Polinucleares: escasos.
     
    .
  11. yessika
     
    .

    User deleted


    buenas tardes tengo 35 años quisiera saber que significa:
    diagnósticos descriptivos:
    negativo para malignidad lesión intraepitelial
    cambios de flora, compartibles con vaginosis bacteriana
    escaso exudo inflamatorio
    células escamosas superficiales e intermedias típicas
    células epiteliales endocervicales típicas
     
    .
  12. antonieta
     
    .

    User deleted


    hola doctor en mi examen citologico me sale citolisis que significa eso?
     
    .
  13. flor1
     
    .

    User deleted


    doctor en mi citologia aparce aspecto de cuello del utero: hemorragico, erosionado, inflamacion y leucorrea
     
    .
  14. lucia11
     
    .

    User deleted


    buen día doctor me gustaría saber que significa estos resultados de mi citologia: Descripcion macroscopica: dos frotis identificados como exo y endo; descripcion citologia: celulas superficiales e intermedias,celulas endocervicales,flora coco-bacilar,exudo inflamatorio. diagnostico citologico: citologia ginecologica inflamatoria
     
    .
  15. judi
     
    .

    User deleted


    hola m hice el papanicolao y m salio marcado: eritrocitos,negativo proceso inflatorio,flora bacial,polimorfonucleares y citolisis, y en diagnostico de patologia: celulas epiteliales con leves cambios inflamatorios inespecificos....m pueden dedir q significa eso por fabor.
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   64008 views
  Share  
.