RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la confundida
     
    .

    User deleted


    hola doctor queria salir de una duda por la cual estoy intranquila, me han hecho examenes de citologia y los resultados son los siguientes, lo que me preocupa son las variaciones entre resultados...me dice que todo bien

    1. resultado de:
    celulas limites normales
    superficiales 10%
    intermedia 90%
    valor de maduracion 55
    efecto progesteronico
    frotis citolitico

    2.Resultados:
    celulas limites normales
    Inflamatorio minimo
    superficiales 10%
    intermedia 90%
    valor de maduracion 55
    efecto progesteronico

    3.Resultados:
    celulas limites normales
    Inflamatorio leve
    superficiales 75%
    intermedia 25%

     
    .
  2. betzaberojas
     
    .

    User deleted


    Hola Buenas tardes Dr, me hice la citologia y este fue el resultado ayudeme por favor inflamatorio severo con grupos de celulas de metaplasia escamosa flora bacteriana mixta cocobacilar.por favor espero su respuesta gracias
     
    .
  3. Lady Nessie
     
    .

    User deleted


    Hola dr quisiera saber que es lo que tengo... los resultados de mi citologia arrojaron lo sigiente.

    FROTIS COMPUESTO POR CELULAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS CON MEGALOCITOSIS, MEGALOCARDIOSIS, CROMATINAS IRREGULARES, BINUCLEACION, Y MULTINUCLEACION. CELULAS DE PARAQUERATOSIS E HIPERQUERATOSIS. CELULAS ENDOCERVICALES SIN ATIPIAS. FLORA BACTERIANA BACILAR. LEUCOCUTOS MODERADOS. ANORMALIDAD EN LAS CELULAS EPITELIALES/ CELULAS ESCAMOSAS DE ORIGEN A DETERMINAR. /SE SUGIERE DESCARTAR INFECCION VIRAL.
     
    .
  4. omaira
     
    .

    User deleted


    en un resultado de una citologia me sale inflamacion moderada y citolisis bacteriana estos resultados estan positivos o negativos?

    QUOTE (omaira @ 6/3/2011, 03:59) 
    en un resultado de una citologia me sale inflamacion moderada y citolisis bacteriana estos resultados estan positivos o negativos?

     
    .
  5. maria alejandra
     
    .

    User deleted


    me realize una citologia y me salio atipias en celulas escamosas de significado indeterminado, ASC-US .HIFAS SEPTADAS Y ESPORAS DE HONGOS CONSISTENTES CON CQANDIDAD SP. FLORA COCOIDE .
     
    .
  6. gloria andrea
     
    .

    User deleted


    :sick: hola dr. me realize una citologia y me salio celulas pavimentosas y celulas glandulares con acentuados cambios inflamatorios. celulas en Metaplasia Escamosa inmadura. celulas Anucleadas queratosis. celulas Vacuoladas. candida Albicans. flora Bacteriana tipo Gardnerella Vaginalis. Exudado inflamatorio abundante. frotis Hemorragico dortor estoy angustiada esto que significa. por favor espero su respuesta gracia. todo los dia veo mi email para ver que respuesta me manda doctor gracia y disculpe.

    Edited by gloria andrea - 18/3/2011, 14:21
     
    .
  7. gloria andrea
     
    .

    User deleted


    por favor nesecito respuesta es urgent gracias
     
    .
  8. maribel duda
     
    .

    User deleted


    Doctor me realicé mi citología y quisiera consultar con ud los resultados:

    Citología

    Exámen microspcópico:
    células superficiales,intermedias, parabasales, polinucleares.flora bacilar, no hay celulas atipi

    cupulavaginal: grado i inflamatorio normofuncionalç.
    Flora bacteriana bacilar..

    Gracias por su atención doc.
     
    .
  9. nataliah
     
    .

    User deleted


    BUENAS TARDES DOCTOR QUEISIERA SABER QEU SIGNICA UN EXTENDIDO HEMORRAGICO ES QUE RECIBI MI CITOLOGIA Y ESTE FUE EL RESULTADO ES DE PREOCUPARSE.

    BUENAS TARDES DOCTOR QUISIERA SABER QUE SIGNICA UN EXTENDIDO HEMORRAGICO ES QUE RECIBI MI CITOLOGIA Y ESTE FUE EL RESULTADO ES DE PREOCUPARSE.
     
    .
  10. milagros clavier
     
    .

    User deleted


    Materiales recibido
    Se recibe un frotis de cuello uterino por control.

    Examen microscopico.
    -El frotis esta constituido por celulas epiteliales planas, algunas con cambios reactivos.
    Celulas endocervicales, tipicas.
    Leucocitos neutro filos y vaginosis bacteriana.Levaduras e hifas septadas.

    DIAGNOSTICO
    CITOLOGIA Cambios celulares reactivos.
    ENDOCERVIX Citologicamente evaluable.
    ESTIMOGRAMA HORMONAL Efecto progesteronico.
    PROCESO INFLAMATORIO Moderado por micosis del genero candida.
     
    .
  11. carolina mendoza
     
    .

    User deleted


    el frotis esta constituido por celulas epiteliales plana, superficiales, intermedias y parabasales a predominio de las segundas. celulas endocervicales, tipicas. leucocitos neutrofilos y vaginosis bacteriana. que es eso por favor
     
    .
  12. estefi
     
    .

    User deleted


    hola le paso el resultado de mi pap es que quiero saber que significa toy embarazada de 16 semanas,
    celulas superficiales: 38 %
    celulas intermedias: 62%
    celulas parabasales: 00%

    LEUCOCITOS: numerosos
    HEMATIES:_______
    otros elementos: HISTIOCITOS. FLORA COCOBACILAR
    aspecto:TROFICO-INFLAMATORIO
    CELULAS PAVIMENTOSAS: con cambios inflamatorios
    CELULAS CILINDRICAS:__________
    CLASE: II. compatible con proceso inflamatorio agudo


    quisiera saber que significa
     
    .
  13. Jovanka
     
    .

    User deleted


    Hola tengo 25 años, me hice un papanicolau y en el diagnostico descriptivo me dio como resultado: Frotis inflamatorio modereado.
    Flora bacilar.
    Polimorfonucleares(++)
    Eosinofilia...
    me recomienda Control segun norma de Tamizaje...por favor me pueden explicar que significa eso estoy preocupada...
     
    .
  14. calla
     
    .

    User deleted


    tengo flora mixta y hongos que es porfa
     
    .
  15. erica romano
     
    .

    User deleted


    buenas tardes doctor en mi citologia me salio cambios celulales benigno, inflamatoria severo, sugerencia: frotis purulento de celulas superficiales e intermedias
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   63989 views
  Share  
.