RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. venus
     
    .

    User deleted


    HOLA DOCTOR mire hace 2 semanas fuy con mi ginecologa por un problema hormonal de uq eno me baja la regla ella me dio medicamento y me hiso papanicolau hace una semana me dio los resultados y me salio esto

    reaccion inflamatoria : moderada
    flora bacterial: mixta
    sangre: no
    parasitos: no
    actividad estrogenica:VE69
    alteraciones citologicas: disqueratositos

    RESULTADOS : alteraciones celulares sujestivas de infeccion por papova virus
    quisiera saber si con solo tener disqueratositos ya tengo el virus del papiloma por que mi ginecologa dice q no quiere decir aun q tengo el virus ya q los resultados puedieron depender de una infeccion o inflamacion q traiga por mi desajuste hormonal y debido a que no me a bajado aun mi periodo es por eso q me reseto ovulos y q me baje mi periodo y dentro de un mes repitamos la prueba pero yo tengo miedo de tener el virus del papiloma necesito q me den una esperansa por que hace apenas 2 años q me inicie en mi vida sexual y mi pareja y yo eramos virgenes
     
    .
  2. elenagdv
     
    .

    User deleted


    hola me gustaria que me explicara lo que significa esto... si es posible
    Frotis de aspecto inflamatorio, con flora microbiana inespecifica con hematies e histiocitos. Hay células atipicas, al parecer correspondientes a un CIN I. Se aprecian celulas pavimentosas con hiperqueratosis. Se observan binucleaciones frecuentes. Células cilindricas bien conservadas. DIAGNOSTICO: frotis compatible con un CIN I (LSIL).
     
    .
  3. 776
     
    .

    User deleted


    hola doctor yo me hice una citologia y me salio inflamacion severa yo estoy asustada

    que dice de ese resultado doctor estoy muy mal
     
    .
  4. milvira
     
    .

    User deleted


    hola doctor quisiera q me sacara de duda acerca de mi resultado de citologia que dio II FROTIS INFLAMATORIO SEVERO, y dice en el micro: se observan celulas epitiliales plana, superficiales e intermedias en su mayoria, celulas endocervicales aisladas y en grupo con caracteres inflamatorio, Bacterias numerosas polinucleares histiocitos..q significa ese resultado por fa si me puede ayudar...gracias de antemano
     
    .
  5. dddddk
     
    .

    User deleted


    Hola Doctor quisiera saber cual es el resultado de mi estudio citológico la cual me salio:
    - Celululas superficiales e intermedias
    - Exudado inflamatorio moderado
    - levaduras
    - Flora bacilar
    - Polimorfonuclear
    El diagnostico fue inflamación miniliasica me puede explicar que signifa????
     
    .
  6. kadryn
     
    .

    User deleted


    :o: en mi examen me salio inflamacion severa candida albicans
     
    .
  7. ELIZABETH PAULINO
     
    .

    User deleted


    HOLA DOCTOR ME HICE UNA CITOLOGIA GINECOLOGICA Y
    ME SALIÓ INFLMACIÓN MODERADA POR BACILOS ES GRAVE .
     
    .
  8. SHELLYS
     
    .

    User deleted


    Hola, espero esten muy bien!!! mi preocupación es acerca de una citología donde el siguiente resultado fue:

    EXOCERVIX: Células superficiales, intermedias, parabasales, leucocitos, no hay células atipicas.

    ENDOCERVIX: Células superficiales, intermedias, parabasales, leucocitos, no hay células atipicas.

    EXOCERVIX: GRADO I
    ENDOCERVIX: GRADO I

    Al sacarme el certificado de salud entregue mi citología y me dijeron que estaba bien pero sigo con la duda, tengo cita con el ginecologo la próxima semana, podrían ayudarme con el diagnostico???? se los agradeceria...
     
    .
  9. mariatheblue
     
    .

    User deleted


    Buenos dias Doctor,
    mi citologia salio de la siguiente manera: 1. satisactoria (células endocervicales)
    2. negativa para lesión intrapitelial o malignidad.
    3. microoganismos (lactobacilus sp.)
    y en observaciones me pusieron: citolisis. Extendido hemorragico.
    lo último es lo que no entiendo.
    muchas gracias.
     
    .
  10. karina lavarca
     
    .

    User deleted


    Doctor me realicé mi citología y quisiera consultar con ud los resultados:

    Citología negativa para lesión intraepitelial o malignidad.

    Exámen microspcópico:
    Abundantes células pavimentosas intermedias con citolisis y escasas superficiales.
    Grupos de células glandulares normales.
    Escasa cantidad de células de metaplasia escamosa madura.
    Escasa cantidad de leucocitos neutrofilos.
    Flora bacteriana bacilar..

    Gracias por su atención doc.

    saludos

    karina
     
    .
  11. mariateresa2010
     
    .

    User deleted


    buenas noches doctor que relice la citologia y el resultado fue el siguiente:
    frotis inflamatorio moderado....... me puede explicar es y si es malo....
    gracias....
     
    .
  12. maria silvia
     
    .

    User deleted


    quisera saber que significa en el resultado del pap evaluacion hormonal: trofico y progesteronico
    diagnostic citopatologico cambios reparativos y de metaplasia no displasica por inflamacion leve
     
    .
  13. cachi
     
    .

    User deleted


    celulas de metaplacia binucleaciones

    me diagnosticaon celulas de metaplacia .binucleaciones
     
    .
  14. maria lina
     
    .

    User deleted


    hola me pueden ayuda me salio en la citologia inflamacion de componete moderado. con purulento que significa esto asustada
     
    .
  15. Beatriz Ramirez
     
    .

    User deleted


    Un saludo ante todo Doctor. Soy paciente de 43 años. Me realizaron una citologia y la descripcion microscopica fue:
    Polimorfonucleares neutrofilos. Citolisis. Flora bacilar. Celulas epiteliaes planas con cambios inflamatorios . Endocervicales tipicas. Por favor podria responderme si es algo maligno. Se cura y si es contagioso.
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   64007 views
  Share  
.