Reply

RESULTADO DE CITOLOGIA, QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
venus
view post Posted on 24/6/2010, 05:17 Quote

HOLA DOCTOR mire hace 2 semanas fuy con mi ginecologa por un problema hormonal de uq eno me baja la regla ella me dio medicamento y me hiso papanicolau hace una semana me dio los resultados y me salio esto

reaccion inflamatoria : moderada
flora bacterial: mixta
sangre: no
parasitos: no
actividad estrogenica:VE69
alteraciones citologicas: disqueratositos

RESULTADOS : alteraciones celulares sujestivas de infeccion por papova virus
quisiera saber si con solo tener disqueratositos ya tengo el virus del papiloma por que mi ginecologa dice q no quiere decir aun q tengo el virus ya q los resultados puedieron depender de una infeccion o inflamacion q traiga por mi desajuste hormonal y debido a que no me a bajado aun mi periodo es por eso q me reseto ovulos y q me baje mi periodo y dentro de un mes repitamos la prueba pero yo tengo miedo de tener el virus del papiloma necesito q me den una esperansa por que hace apenas 2 años q me inicie en mi vida sexual y mi pareja y yo eramos virgenes

elenagdv
view post Posted on 25/6/2010, 15:18 Quote

hola me gustaria que me explicara lo que significa esto... si es posible
Frotis de aspecto inflamatorio, con flora microbiana inespecifica con hematies e histiocitos. Hay células atipicas, al parecer correspondientes a un CIN I. Se aprecian celulas pavimentosas con hiperqueratosis. Se observan binucleaciones frecuentes. Células cilindricas bien conservadas. DIAGNOSTICO: frotis compatible con un CIN I (LSIL).

776
view post Posted on 26/6/2010, 19:15 Quote

hola doctor yo me hice una citologia y me salio inflamacion severa yo estoy asustada

que dice de ese resultado doctor estoy muy mal

milvira
view post Posted on 28/6/2010, 04:24 Quote

hola doctor quisiera q me sacara de duda acerca de mi resultado de citologia que dio II FROTIS INFLAMATORIO SEVERO, y dice en el micro: se observan celulas epitiliales plana, superficiales e intermedias en su mayoria, celulas endocervicales aisladas y en grupo con caracteres inflamatorio, Bacterias numerosas polinucleares histiocitos..q significa ese resultado por fa si me puede ayudar...gracias de antemano

dddddk
view post Posted on 7/7/2010, 04:20 Quote

Hola Doctor quisiera saber cual es el resultado de mi estudio citológico la cual me salio:
- Celululas superficiales e intermedias
- Exudado inflamatorio moderado
- levaduras
- Flora bacilar
- Polimorfonuclear
El diagnostico fue inflamación miniliasica me puede explicar que signifa????

kadryn
view post Posted on 8/7/2010, 22:49 Quote

:o: en mi examen me salio inflamacion severa candida albicans

ELIZABETH PAULINO
view post Posted on 13/7/2010, 18:34 Quote

HOLA DOCTOR ME HICE UNA CITOLOGIA GINECOLOGICA Y
ME SALIÓ INFLMACIÓN MODERADA POR BACILOS ES GRAVE .

SHELLYS
view post Posted on 16/7/2010, 04:23 Quote

Hola, espero esten muy bien!!! mi preocupación es acerca de una citología donde el siguiente resultado fue:

EXOCERVIX: Células superficiales, intermedias, parabasales, leucocitos, no hay células atipicas.

ENDOCERVIX: Células superficiales, intermedias, parabasales, leucocitos, no hay células atipicas.

EXOCERVIX: GRADO I
ENDOCERVIX: GRADO I

Al sacarme el certificado de salud entregue mi citología y me dijeron que estaba bien pero sigo con la duda, tengo cita con el ginecologo la próxima semana, podrían ayudarme con el diagnostico???? se los agradeceria...

mariatheblue
view post Posted on 13/8/2010, 18:03 Quote

Buenos dias Doctor,
mi citologia salio de la siguiente manera: 1. satisactoria (células endocervicales)
2. negativa para lesión intrapitelial o malignidad.
3. microoganismos (lactobacilus sp.)
y en observaciones me pusieron: citolisis. Extendido hemorragico.
lo último es lo que no entiendo.
muchas gracias.

karina lavarca
view post Posted on 12/9/2010, 19:43 Quote

Doctor me realicé mi citología y quisiera consultar con ud los resultados:

Citología negativa para lesión intraepitelial o malignidad.

Exámen microspcópico:
Abundantes células pavimentosas intermedias con citolisis y escasas superficiales.
Grupos de células glandulares normales.
Escasa cantidad de células de metaplasia escamosa madura.
Escasa cantidad de leucocitos neutrofilos.
Flora bacteriana bacilar..

Gracias por su atención doc.

saludos

karina

mariateresa2010
icon9  view post Posted on 7/10/2010, 02:13 Quote

buenas noches doctor que relice la citologia y el resultado fue el siguiente:
frotis inflamatorio moderado....... me puede explicar es y si es malo....
gracias....

maria silvia
view post Posted on 19/10/2010, 05:00 Quote

quisera saber que significa en el resultado del pap evaluacion hormonal: trofico y progesteronico
diagnostic citopatologico cambios reparativos y de metaplasia no displasica por inflamacion leve

cachi
view post Posted on 13/11/2010, 14:30 Quote

celulas de metaplacia binucleaciones

me diagnosticaon celulas de metaplacia .binucleaciones

maria lina
view post Posted on 24/11/2010, 04:04 Quote

hola me pueden ayuda me salio en la citologia inflamacion de componete moderado. con purulento que significa esto asustada

Beatriz Ramirez
view post Posted on 28/11/2010, 17:39 Quote

Un saludo ante todo Doctor. Soy paciente de 43 años. Me realizaron una citologia y la descripcion microscopica fue:
Polimorfonucleares neutrofilos. Citolisis. Flora bacilar. Celulas epiteliaes planas con cambios inflamatorios . Endocervicales tipicas. Por favor podria responderme si es algo maligno. Se cura y si es contagioso.

80 replies since 27/11/2008, 18:21

Reply