RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. margara25
     
    .

    User deleted


    hola doctor, me gustaria que me ayudara, he recibido los resultados de citologia...

    tengo 25 años, es mi primer citologia

    citologia cervico vaginal

    resultados del examen

    a. lectura para celulas escamosas NEGATIVO PARA LESION INTRAEPITELIAL Y MALIGNIDAD

    b. clasificacion Microbiana: BACILO DE DODERLEIN

    d. leucocitos, histiocitos, hematies: LEUCOCITOS

    satisfactoria para evaluacion

    Cambios reactivos secundarios a: INFLAMACION

    OBSERVACIONES:

    Citologia con predominio de celulas epiteliales de aspecto normal y unas pocas presentan cambios reactivos por inflamacion


    ¿quisiera sabes porque se presentaria esa inflamacion? muchas gracias...

     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Simplemente un proceso reparativo. Es normal que a veces aparezca, no te preocupes
     
    .
  3. laura2005
     
    .

    User deleted


    hola doctor, le comento que en marzo del 2008 tuve infeccion por HPV, SIL bajo grado, me realizaron diatermocoagulacion, y en el pap que me hice en marzo del 2009 me sale:
    paraqueratosis y citolisis
    que significa?tengo nuevamente la enfermedad, o puede ser algo que quedo de la cirugia??
    muchas gracias!
     
    .
  4. micheel
     
    .

    User deleted


    buenas doctor estoy muy preocupada m hice la citplogia y m salio se observa celulas epiteliales planas.celulas superficiales e intermedia en su mayoria celulas endocervicales y en grupos, con caracteres imflamatorio. bacilos de doderlein. polinucleares. histiocitos. y en diagnotico frotis imflamatorio moderado. citolisis espero promta su rpuesta gracias.
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    No es para preocuparse, simplemente hay inflamacion
     
    .
  6. maqui
     
    .

    User deleted


    hola doc: me hicieron un pap que me dio celulas metaplasicas pavimentosas . paraqueratosis. me realizo una biopsia para descartar cancer puede ser esto correcto? muchas gracias por su atencion.
    PD: hece un año me hice el ultimo pap y me dio I perfecto
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    no te preocupes. estara bien.
    saludos
     
    .
  8. ana81
     
    .

    User deleted


    quisiera saber el rtado d mi pap, xq la verdad no entiendo....

    estudio microscopico:

    leucocitos: abundante cant
    hematies: abundante cant
    microflora: mixta
    trofismo: valoracion global: trofico
    celulas malpighianas: intermedias y seperficiales
    celulas endocervicales: reactivas
    celula metaplaticas: -

    diagnostico: extendido inflamatorio clase II (dos)

    muchas gracias...
     
    .
  9. gabilu
     
    .

    User deleted


    en mi pap el resultado es queratosis inflamatoria de clase2 que significa? gracias
     
    .
  10. Chica19
     
    .

    User deleted


    Hola necesito ayuda.. me hice una citologia y no e podido llevar el resultado y la verdad es q necesito saber si tengo algo grave lo antes posible... esto es lo q salio.

    Materiales recibidos: se recibe un frotis de Exocervix y Endocervix por control.

    Examen microscopico:
    el frotis esta constituido por celulas epiteliales planas, superficiales, intermedias y parabasales a predominio de las segundas. Celulas endocervicales, tipicas. Leucocitos neutrofilos, estructuras sugestivas de tricomonas y flora bacteriana cocobacilar.

    Diagnostico:
    Citologia: Sin anormalidades

    Endocervix: Citologicamente evaluable

    Estimograma Hormonal: Efecto Progesteronico

    Proceso Inflamatorio: Moderado sugestivo de tricomoniasis y haemophilus vaginalis.

    Que es eso ultimo es muy grave????? :(
     
    .
  11. Anaitat
     
    .

    User deleted


    Hola doctor: las observaciones de mi citologia fueron Citolisis , extendido hemorragico... es esto de preocupacion y gravedad??
    agradezco su atencion y respuesta!
    Buen dia!
     
    .
  12. ANA SUSANA
     
    .

    User deleted


    Buen dia dr. quisiera me ayudase a descifrar el siguiente resultado, estoy en mi semana 11 de embarzo y megustaria saber si tal resultado afecta al feto.
    dice:
    evalucion del frotis, satisfactorio- infiltrado inflamatorio
    negativo para lesion intraepitelial o malignidad organismos, BACTERIANA MIXTA.

    AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA
     
    .
  13. lalis
     
    .

    User deleted


    Buenos dias quisiera saber hace 15 dias me hice la citologia y salio cambios reactivos en celulas escamosas, inflamacion moderada y flora bacilar, pero yo tengo un antecedente de una laparo donde detectaron dolor pelvico cronico y un nic ii hace 1 año pero me hicieron ca conizacion pero hace 6 meses la citologia salio bien pero la colposcopia sali con nic1
     
    .
  14. saludable
     
    .

    User deleted


    hola dr.por favor expliqueme, resultado del exámen: células epiteliales planas de las capas superficiales e intermedias con caracteres inflamatorios SEVEROS y cambios asociados a infección VPH. Presentes células de paraqueatosis descamadas aisladas yen grupos.Detritus por cocos y basilos. Abundaundante infiltrado de glanulocitos.
     
    .
  15. dayanna
     
    .

    User deleted


    hola doctor yo quisiera saber en la citologia me salio en el diagnostico
    .adecuada
    .presencia de celulas endocervicales
    .inflamatoria
    .flora bacilar
    .citologia negativa para lesion intraepitelial
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   64005 views
  Share  
.