RESULTADO DE CITOLOGIA

QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LAROSSE
     
    .

    User deleted


    DOCTOR ME REALICE UNA CITOLOGIA Y MI RESULTADO FU NEGATIVA PARA NEOPLASIA, LO IMPORTANTE ES QUE EN LA OBSERVACION ME SALIO IMFLAMACION SEVERA Y FLORABACILOS NO SE QUE SIGNIFICA LE AGRADESCO SU PRONTA RSPEUESTA
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Inflamacion es eso, inflamacion, y flora bacilar es la flora normal que hay en la vagina.
     
    .
  3. LAROSSE
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Luismi @ 29/11/2008, 19:08)
    Inflamacion es eso, inflamacion, y flora bacilar es la flora normal que hay en la vagina.

     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    ¿Cual es la duda?
     
    .
  5. sofiamartines
     
    .

    User deleted


    Luismi, el diagnostico de mi citologia es citolisis discreta. Por favor que quiere decir. Ayudeme a comprender el termine. Gracias
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Nada preocupante. Es una descripcion de las celulas de esa citologia pero es normal.
     
    .
  7. florchis
     
    .

    User deleted


    Hola buen dia me gustaria saber lo mas pronto posible q significa este resultado:
    Se observan celulas pavimentosas con acentuado cambios inflamatorios, algunas celulas disqueratosis, paraqueratosis, celulas nucleadas"queratosis" . Celulas vacuoladas, Candida albicans. Flora bacteriana mixta. Frotis purulento y hemorragico. Le agradeceria mucho su respuesta. Gracias
     
    .
  8. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues es un frotis muy inflamatorio y con hongos que creo, deberia ser tratado y reevaluado.
    saludos
     
    .
  9. juli17
     
    .

    User deleted


    quisiera saber que significa inflamacion moderada y hemorragia, como puedo tratar la inflamacion
     
    .
  10. Noelia_rld
     
    .

    User deleted


    Células superficiales: 00%
    Células intermedias: 100%
    Células parabasales: 00%
    LEUCOCITOS: Escasos
    HEMATÍES: ------.
    OTROS ELEMENTOS: Bacilos, Cándidas.
    ASPECTO: HIPOTRÓFICO
    Hola, necesito saber si esto es bueno o malo.Hasta la semana que viene mi Dra. no está
    gracias

    CÉLULAS PAVIMENTOSAS: Plegadas agrupadas, anisocariosis, escamas córneas, discromía celular, citólisis; con cambios reactivos.

    CÉLULAS CILINDRICAS: -----------.

    CLASE :II- COMPATIBLE CON CERVICO-VAGINITIS POR CÁNDIDAS.

     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    Es una infeccion por hongos
     
    .
  12. rosalia gotte
     
    .

    User deleted


    hola doc : le paso los resultados de mi pap ya que realmente estoy muy asustada:
    aspecto hormonal: trofico compatible con mi edad
    flora: basilos, candida
    leucositos: numerosos
    histiositos: escasos
    celulas escamosas: inflamacion, cel apoptotica, cel paraqueratoticas
    aspecto extendido: anadecuado inflamacion intensa
    cambios celulares asociados con inflamacion
    queratosis.
    yo el pap me lo hice el 17/03 y el 18/03 me vino el ciclo eso influye en este resultado, la verdad estoy muy asustada y tengo turno con mi gine el 26/05 recien , usted me podria ayudar... gracias
     
    .
  13. rosalia gotte
     
    .

    User deleted


    doctor me encantaria que su respuesta sea lo antes posible ya que realmente tengo mucho miedo por favor le pido ... desde ya muchas gracias
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Solo tienes una infeccion por candidas y eso puede acarrear inflamacion. De entrada nada grave
     
    .
  15. rosalia gotte
     
    .

    User deleted


    doctor muchas gracias por su respuesta la verdad me tranquilizo mucho mil disculpas por la incistencia , lo que pasa que hace 4 años perdi a mi mama por esa maldita enfermedad y entonces no quede bien spicologicamente y estaba realmente desesperada... me tranquilizo mucho su respuesya que que he verificado mi diagnostico del pap por el google y lo unico que encontraba que mi diagnostico era muy similar a un principio de canser... muchas gracia nuevamente...
     
    .
94 replies since 27/11/2008, 17:21   64008 views
  Share  
.