Reply

RESULTADO DE CITOLOGIA, QUE TAN GRAVE ES PRESETAR FLORABACILO: ESCAZA E INFLAMACION SEVERA

« Older   Newer »
LAROSSE
icon4  view post Posted on 27/11/2008, 18:21 Quote

DOCTOR ME REALICE UNA CITOLOGIA Y MI RESULTADO FU NEGATIVA PARA NEOPLASIA, LO IMPORTANTE ES QUE EN LA OBSERVACION ME SALIO IMFLAMACION SEVERA Y FLORABACILOS NO SE QUE SIGNIFICA LE AGRADESCO SU PRONTA RSPEUESTA

Luismi
view post Posted on 29/11/2008, 20:08 Quote

Inflamacion es eso, inflamacion, y flora bacilar es la flora normal que hay en la vagina.

LAROSSE
view post Posted on 29/11/2008, 20:29 Quote

QUOTE (Luismi @ 29/11/2008, 19:08)
Inflamacion es eso, inflamacion, y flora bacilar es la flora normal que hay en la vagina.

PM  Top
Luismi
view post Posted on 29/11/2008, 20:55 Quote

¿Cual es la duda?

PM  Top
sofiamartines
view post Posted on 3/1/2009, 16:57 Quote

Luismi, el diagnostico de mi citologia es citolisis discreta. Por favor que quiere decir. Ayudeme a comprender el termine. Gracias

Luismi
view post Posted on 16/1/2009, 17:51 Quote

Nada preocupante. Es una descripcion de las celulas de esa citologia pero es normal.

PM  Top
florchis
view post Posted on 5/2/2009, 16:07 Quote

Hola buen dia me gustaria saber lo mas pronto posible q significa este resultado:
Se observan celulas pavimentosas con acentuado cambios inflamatorios, algunas celulas disqueratosis, paraqueratosis, celulas nucleadas"queratosis" . Celulas vacuoladas, Candida albicans. Flora bacteriana mixta. Frotis purulento y hemorragico. Le agradeceria mucho su respuesta. Gracias

Luismi
view post Posted on 8/2/2009, 19:27 Quote

Pues es un frotis muy inflamatorio y con hongos que creo, deberia ser tratado y reevaluado.
saludos

PM  Top
juli17
view post Posted on 27/2/2009, 22:32 Quote

quisiera saber que significa inflamacion moderada y hemorragia, como puedo tratar la inflamacion

Noelia_rld
view post Posted on 12/3/2009, 00:40 Quote

Células superficiales: 00%
Células intermedias: 100%
Células parabasales: 00%
LEUCOCITOS: Escasos
HEMATÍES: ------.
OTROS ELEMENTOS: Bacilos, Cándidas.
ASPECTO: HIPOTRÓFICO
Hola, necesito saber si esto es bueno o malo.Hasta la semana que viene mi Dra. no está
gracias

CÉLULAS PAVIMENTOSAS: Plegadas agrupadas, anisocariosis, escamas córneas, discromía celular, citólisis; con cambios reactivos.

CÉLULAS CILINDRICAS: -----------.

CLASE :II- COMPATIBLE CON CERVICO-VAGINITIS POR CÁNDIDAS.

Luismi
view post Posted on 5/4/2009, 22:03 Quote

Es una infeccion por hongos

PM  Top
rosalia gotte
view post Posted on 8/4/2009, 07:55 Quote

hola doc : le paso los resultados de mi pap ya que realmente estoy muy asustada:
aspecto hormonal: trofico compatible con mi edad
flora: basilos, candida
leucositos: numerosos
histiositos: escasos
celulas escamosas: inflamacion, cel apoptotica, cel paraqueratoticas
aspecto extendido: anadecuado inflamacion intensa
cambios celulares asociados con inflamacion
queratosis.
yo el pap me lo hice el 17/03 y el 18/03 me vino el ciclo eso influye en este resultado, la verdad estoy muy asustada y tengo turno con mi gine el 26/05 recien , usted me podria ayudar... gracias

rosalia gotte
view post Posted on 11/4/2009, 03:47 Quote

doctor me encantaria que su respuesta sea lo antes posible ya que realmente tengo mucho miedo por favor le pido ... desde ya muchas gracias

PM  Top
Luismi
view post Posted on 11/4/2009, 12:29 Quote

Solo tienes una infeccion por candidas y eso puede acarrear inflamacion. De entrada nada grave

PM  Top
rosalia gotte
view post Posted on 11/4/2009, 19:47 Quote

doctor muchas gracias por su respuesta la verdad me tranquilizo mucho mil disculpas por la incistencia , lo que pasa que hace 4 años perdi a mi mama por esa maldita enfermedad y entonces no quede bien spicologicamente y estaba realmente desesperada... me tranquilizo mucho su respuesya que que he verificado mi diagnostico del pap por el google y lo unico que encontraba que mi diagnostico era muy similar a un principio de canser... muchas gracia nuevamente...

PM  Top
80 replies since 27/11/2008, 18:21

Reply