Cervicitis cronica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karlis23
     
    .

    User deleted


    Hola tengo 29 años sin hijos y estuve atendiendome por infecciones vaginales que me dijeron que eran por hongos , el caso es k estuve casi un mes con antibioticos empece con tratamiento por uan semana con atrican, gynoval y roxtil en crema, luego regrese a mi chekeo y me dijeron k estaba bien pero a los dias empece a sentir molestias otra vez regrese al medico y me dijeron k seguia co una fuerte infeccion y me madaron metronidazol por 14 dias dos cada dia , clindamicina, ciprofloxacino y otros ovulos, termine y regrese al medico y me manmdaron mas medicina por 7 dias mas el caso es k regrese otra vez al medico para hacedrme un papanicolau y me salio en el resultado k tenia cervicitis cronica moderada y mi medico dijo k no tiene cura solo se controla y esto me tiene preocupada alguien me podria ayudar con esto?
     
    .
  2. sule
     
    .

    User deleted


    ante todo nuen dia doctor necesito que me ayuden estoy desesperada por los resultados que me dieron y me hice una biopcia y el resulpado me salio neoplacia moderada ycervicitis cronica moderada coilocitotica que devo hacer hay algun tratamiento diferente para esto o esque devo sienpre operarme tengo 28 años y no tengo bebe ayudeme porfavor gracias
     
    .
  3. anonima5482
     
    .

    User deleted


    ]hola soy de venezuela me hicieron una biopsia y me salioexoecrvix con cambios sugestivos de infeccion por virus de papiloma humano, endocervix sin atipias, cervicitis cronica reagudizada moderada, con exulceracion focal. y quisiera saber si por causa de esto voy a morir tengo tres niños y quisiera saber si por dormir con ellos o por usar el mismo jabon o el contacto con ellos lo puedo infectar o q prevenciones debo tomar??? la verdad estoy muy asustada fui al medico y me hieron un quemado y el doctor me mando tratamiento por alguna semana y me dijo q debo estar en control por una año cada 3meses y luego cada seis meses, pero la verdad quiero su opinion espero de su pronta respuesta feliz tarde y muchas gracias...!!!!
     
    .
  4. maria jesus
     
    .

    User deleted


    hola doctora estoy muy preocupada por que me hicieron una biopsia de cuello uterino me salio framentos de cuello uterino con cambios coilocitocos compatibles con infeccion por V.P.H
    metaplasia escamosa madura parcial del epitelio de superficie
    cervitis cronica reagudizada moderada inespecifica
    no hay evidencia de NIC
    POR TANTO QUIERO TENER UN HIJO Y ESO ME PREOCUPA MUCHO GRACAIAS ESPERO SU RESPUESTA
     
    .
  5. minargoth mar
     
    .

    User deleted


    hola tengo el resultado de la bioxia ke dice como resultado cervicitis aguda y cronica,con atipias epiteliales reativas y otro dice endocervicitis aguda y cronica me gustaria saber k es y ke lo causo
     
    .
  6. Mayra
     
    .

    User deleted


    hola soy mayra tengo 19 años y estoy muy preocupada por el resultado d mi estudio q dice asi :

    Microscopia: SE OBSERVA FRAGMENTO DE MUCOSA CERVICAL CON METAPLASIA ESCAMOSA, EN AREA INCOMPLETA QUE PRESENTA A NIVEL DE ESTROMA INTENSO INFILTRADO INFLAMATORIO LINFOMONONUCLEAR ACOMPAÑADO POR LEUCOSITOS NEUTROFILOS.

    Diagnostico: CERVICITIS CRONICA REAGUDIZADA.

    me gustaria saber que significa eso? que tan grave es? como se lo trata? que tratamiento es necesario? . gual voy a ir al ginecologo de nuevo pero es para informarme!
    bueno muchas gracias y espero con ansia su respuesta!!!! saluda atentamente... Mayra
     
    .
  7. karla25
     
    .

    User deleted


    hola deseo saber el diagnostico de mi biopsia q significa:
    cervicitis crinica activa leve con cambios de metaplasia escamosa endocervical
     
    .
  8. Tatis
     
    .

    User deleted


    me realizaron Biopsia de cuello uterino y este fue el resultado: Cervicitis aguda y crónica moderada con cambios reactivos epiteliales y metaplasia escamosa del epitelio endocervical
     
    .
  9. Maria Arias
     
    .

    User deleted


    hola me puedes decir si es peligrosa una infecion de celulas escamosa predominantes favor reponderme a este mail [email protected] gracias.
     
    .
  10. yaquelina
     
    .

    User deleted


    buenas tardes.tengo una duda con respecto a este resultado que no entiendo es:sobre la bipsia que me hicieron.mi diagnostico patológico: cervicitis cronica leve con metaplasia escamosa endocervical,que quiere decir eso no le entiendo...por favor expliquenme...
     
    .
  11. veronica navarro gomez
     
    .

    User deleted


    hola tengo una preocupación me gustaria que me ayudaran con unos resultados de una citologia CITOLOGIA sin anormalidades ENDOCERVIXevaluable ESTIMOGRAMA HORMONAL efecto progesteronico PROCESO IMFLAMARIO moderado
     
    .
  12. Juana1
     
    .

    User deleted


    Hla uno respondes necesito ayuda
     
    .
  13. Aida1
     
    .

    User deleted


    Hola necesita una ayuda ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡ tengo el resultado de un biopsia y me salio CERVIS:1. focal lesion escamosa intratelial de bajo grado asociado por virus de papiloma humano 2. No se observa zona de transformacion ENDCERVIX: Sin cambios patologicos.....Yme hicieron una cauteurizcion
    despues de un tiempo me volvi hacer la citologia y otra vez me toco hacerme la biopsia y el resultado cambio uh poco RESULTADO: CERVIX: 1. Lesion escamosa intrepitelial de bajo grado con cambios asociados a infeccion por virus de papiloma humano sin displasia 2.Cervicitis cronica moderada ENDOCERVIX: 1.Fragmentos de epitelio exocervical con cambios asociados a infeccion por virus de papiloma humano sin displasia 2..Epitelio endocervical libre de lesion.....POR FAVOR NECESITO UN RESPUESTA URGENTE ESTOY DESESPERADA ......¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡
     
    .
  14. LAURA35
     
    .

    User deleted


    hola que alguien e oriente por favor
    me hicieron biopsia de cérvix y los resultados FUERON;
    CERVICITIS CRONICA ODERADA CON ATIPIA REPARATIVA ACENTUADA QUE ES ESO?
     
    .
  15. zenahyr
     
    .

    User deleted


    yolimar me realizaron una biopsia y me reflejo esto NIC 1 focal, asociado a cambios coilociticos sugestivo de infeccion por vph.
    cervicitis cronica moderada.
    metaplasia escamosa madura.
    me gustaria saber un tratamiento especifico acerca de lo que tengo ya que me mandaron gynotram, gynoderain y ciprofloxacina pero sigo votando un flujo verde y pegajoso soy de venezuela.
     
    .
49 replies since 26/11/2008, 22:27   47369 views
  Share  
.