CANAL #GINECOLOGIA

Reply
VPH activo/inactivo
fransh
view post Posted on 16/11/2008, 17:10Quote

Utente cancellato

Hola.
Según he podido leer el VPH no desaparece nunca sino que permanece en estado latente o inactivo.
Mi duda es si durante el tratamiento este estado puede variar y volver a activarse, y si existe probabilidad de contagio al mantener relaciones sexuales durante ese periodo de inactividad.
La cuestión es que hay una persona que, estando controlada y acudiendo cada 6 meses al ginecólogo para la correspondiente revisión, éste le asegura que no hay problema de contagio mientras esté inactivo, pero yo aún tengo mis dudas en este sentido.
Y con respecto a las relaciones sexuales ante el VPH, ¿qué medidas de protección habría que tener en cuenta (sexo oral, etc..)?
Muchas gracias.

view post Posted on 29/11/2008, 19:24Quote

Dr. Luís Miguel González Seijas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 23:03

El HPV lo puedes eliminar por medio de tus defensas o puede quedarse infectando tus celulas. Si estas infectada (se detectaria con el test de HPV) si que serias contagiosa, y en cuanto a las medidas de proteccion son mas bien escasas ya que ni el preservativo protege eficazmente frente a el.
saludos

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
catita
view post Posted on 13/1/2009, 14:34Quote

Utente cancellato

el vph solomente se contagia a traves de relaciones sexuales?hay otra formas de contagios?mi esposo dice que el no ha tenido relaciones con nadie aparte de mi y yo nunca he tenido problemas con nuestras relaciones,yo estoy segura de no haber tenido relaciones extramaritales, y...entonces?yo mtengo vph el apenas fue al urologo y este le dijo que no tenia vph sin haberle practicado pruebas,este se puede detectar asi?respondame por favor porq mi esposo dice que soy yo la que lo tiene y que si el no tiene nada tendriamos problemas, que tal?

view post Posted on 21/1/2009, 22:47Quote

Dr. Luís Miguel González Seijas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 23:03

El vph tiene otros medios de contagio si bien la via sexual es la mas frecuente. El virus puede llevar ahi muchisimos años incluso de antes de conoceros si tuvisteis relaciones con otras personas. El vph hay que detectarlo con unas pruebas especificas salvo que se vean lesiones propias de ellos como pueden ser los condilomas.

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
anthony_854
view post Posted on 7/6/2009, 22:06Quote

Utente cancellato

Mi pregunta es la siguiente: quisiera saber sie l vph se contagia a traves del sexo oral, y cuales serian los sintomas de tener el virus en la lengua, luego de una persona quemarse el papiloma en el pene puede tener relaciones sexuales con su pareja sin preservativos..??

mjjq
view post Posted on 29/10/2009, 21:11Quote

Utente cancellato

hola mi pregunta es la siguiete si tengo el vph inactivo y tengo relaciones sexuales con mi pareja puedo contagiarlo??

gracias por la respuesta..

5 replies since 16/11/2008, 17:10

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: