Consulta Ginecologica

PaP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aamoreno70
     
    .

    User deleted


    Dr. Por favor me gustaria saber que significa el resultado de mi citologia y cual es el tratamiento a seguir
    Dice:
    Calidad de la muestra: Satisfactoria celulas endocervicales / zona de transformacion presente.
    Categorizacion general: negativa para lesion intraepitelial o malignidad
    Microorganismos: Lactobacilus sp
    Extendido hemorragico
    Celulas endocervicales reactivas
    Gracias
     
    .
  2. marianperesson
     
    .

    User deleted


    Hola Dr, necesito que me asesore, me hice el PAP y estos son los resultados: células planas eosinófilas, cianófilas(70%) intermedias (29%) parabasales (1%) se observan células reparativas y cilíndricas endocervicales. Se aprecian vacuolas citoplasmáticas mal definidas, cambios reactivos en células planas, citólisis, escamas, moderada cantidad de leucocitos polimorfonucleares neutrofilos, histiocitos y menor número de glóbulos rojos. el resultado dice moderados signos inflamatorios inespecíficos, presencia de cambios a favor de alteraciones reactivas en celulas planas. aguardo sus comentarios al respecto, muchas gracias
     
    .
  3. piyu
     
    .

    User deleted


    yo me ice un pap y colposcopia. en citologia hormonal las cel. intermedias están en 92% lo que me preocupa es que en tipo de extendido es hipotrofico.esto quiere decir que mis células no cumplen la función que deverian. y mi gran duda es que si me traerán problemas para concebir. clasificación según pap nivel 2 y( mis leucocitos están elevados)
     
    .
  4. lucezita
     
    .

    User deleted


    hola quisiera saber si es malo o que es cambios celulares benignos infeccion cocobacilos gracias
     
    .
  5. evelis
     
    .

    User deleted


    hola dr. tengo dudas acerca del resultado de mi citologia q dice diagnostico inflamatorio actividad estrogenca media. en la observación me sale flora bacilar con predominio d células intermedias y para basales,digame q significa eso tngo miedo xq en las partes extrnas tengo verrugas d vph, agradezco su pronta respuesta... gracias
     
    .
  6. NADIS
     
    .

    User deleted


    hola doctor quisera preguntarle si es normal que mi mestruacion dure mas que descostumbre????

    por favor espero que me ayude

    que tenga un buen dia

    saludos

    QUOTE (NADIS @ 21/6/2010, 18:36)
    hola doctor quisera preguntarle si es normal que mi mestruacion dure mas que de costumbre????

    por favor espero que me ayude

    que tenga un buen dia

    saludos

     
    .
  7. fdvenezuela
     
    .

    User deleted


    hola, hoy me entregaron los resultados de mi citologia y quisiera saber antes de ir al doctor q quiere decir los resultado, agradeciendo de ante mano la ayuda q me puedan prestar...
    tengo 22 años. gracias

    material remitido: exo. endo.

    descripcion microscopica:
    extendidos constituidos por celular planas con alteraciones inflamatorias moderadas. endocervicales tipicas y con metaplasia escamosa. moderado exudado inflamatorio a predominio de neutrofilos. no hay evidencias de malignidad.
     
    .
  8. saraid martinez
     
    .

    User deleted


    doctor mi pregunta es la siguiente me realize un papanicolau y en el estudio microscopico me salio: FROTIS CONSTITUIDO PREDOMINANTE POR CELULAS SUPERFICIALES,FLORA BACILAR, HONGOS MORFOLOGICAMENTE COMPATIBLES CON CANDIDA., CITOLISIS. la interpretacion diagnistoca: CAMBIOS CELULARES BENIGNOS INFLAMATORIO SEVERO ESPECIFICO. Quisiera saber si estoy bien o es delicado. y que debo hacer. gracias.
     
    .
  9. pame12
     
    .

    User deleted


    hola doc queria preguntarle sobre mi resultado de estudio ginecologico

    celulas superficiales: 12%
    celulas intermedias:88%
    celulas parabasales:00%
    leucocitos:++
    hematies:-
    histiocitos:-
    flora: cocos bacilos
    otros elementos: mucus
    aspecto del extendido: trofico

    evaluacion oncologica
    celulas pavimentosas: con anomalias leves
    celulas cilindricas: celulas metaplasicas inmaduras y celulas endocervicales en grupos y sueltas
    otras celulas:-
    diagnostico:
    extendido cervico-vaginal
    citologia negativa para celulas neoplasicas

    desde ya muchas gracias!
     
    .
  10. weka
     
    .

    User deleted


    hola stoy media preocpada me relice mi papa nicolao (el 1ero) y resulta q m dio kmo resultado
    celulas epiteliates escasas y frotis inflamatorio inespecifico. se sugiere repetir la muestra.
    quiere decir que tengo una infeccion si s eso q tipo? agradeceria respondiera.
     
    .
  11. carolina p
     
    .

    User deleted


    hola que tal! por primera vez veo esta pagina! quisiera saber! si una persona tiene hvp x mas de 6 años ami me detectaron hpv. y me hice el estudio y me salio en mi resultado en la parte de diagnostico cito oncologico: celulas epiteliales algo asi nose muy bien x que la letra no la entiendo y dice con anomalias y en observaciones : dice asociadas con cambios reactivos eso es lo que leo yo! bueno doc muchas gracias espero su respuesta!
     
    .
  12. Rita Narvaez
     
    .

    User deleted


    INFORME DE CITOLOGIA
    P: 3
    A: 2
    G: 5
    GERMENES: FLORA BACTERIANA MIXTA . XX. POLIMORFONUCLEARES; XXX, HISTIOCITOS; X MONILLA: X
    OBSERVACIONES: SECRECION AMARILLA Y PRURITO.
    CLASIFICACION: PRESENCIA DE SEVERAS ALTERACIONES CELULARES INFLAMATORIAS
    II SEVERA INFLAMACION

    POR FAVOR QUE SIGNIFICA Y Q DEBO HACER
     
    .
  13. maria gonzalez
     
    .

    User deleted


    que es discreta coleccion en saco posterior?
     
    .
  14. solcitah
     
    .

    User deleted


    hola DR queria saber que significaba lo sig

    CITOLOGIA HORMONAL

    Superficiales 39,00%
    intermedias 61,00%
    parabasales %
    otros elementos:
    leucocitos: moderados
    hematies: escasos
    microflora: cocos
    citolisis:
    aspecto del extendido: trofico


    CITOLOGIA ONCOLOGICA

    celulas pavimentosas: con anomalias inflamatorias
    celulas endocervicales:
    otros tipos:
    diagnostico: inflamatorio negativo



    ESPERO SU RESPUESTA, LA VERDAD QUE ESTO ME TIENE UN POCO PREOCUPADA
     
    .
  15. lolita29
     
    .

    User deleted


    celulas pavimentosas: c/cambios irritativos, citolisis
    celulas endometriales: aisladas metoplasmicas
    celulas endometriales: no
    microflora: bacilar
    leucocitos: H(en realidad son dos palitos verticales y uno que cruza en forma horizontal)
    hematies: -
    histiocitos: +
    aspecto hormonal
    superficiales:9%
    intermedias: 91%
    parabasales: 0%
    hipotrofico
    clase II negativo
    me gustaria saber que quiere decir todo esto
    gracias!!!
     
    .
109 replies since 8/10/2008, 17:28   42115 views
  Share  
.