Y DESPUES DE LA HISTERECTOMIA???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. holahola
     
    .

    User deleted


    buenas noches, a mi me hicierosn una hoisterectomia el 29 de febrero, tuve un seroma ademas de varias infecciones de orina y de riñon. desde la operacion sangro, tengo la tripa hinchada y horrible. Acabo de llegar de urgencias como ni se sabe las veces ya que hace tres semanas rompi como aguas, salio un monton de liquido de dentro. En la cita de hoy me dice la ginecologa que todo esta perfecto, que esta super bien cicatrizado que no es sangre si no flujo mas espeso y que no es blanco pero q es normal (es con sangre y todos los dias) cuando no es marron super oscuro comom cuando terminas una regla. y todo me dice que es normal.
    la verdad q yo la normalidad no la veo, y no me gustan las respuestas q me han dado ya que estoy con regla y guarreo 30 dias al mes
     
    .
  2. Luis Yah
     
    .

    User deleted


    Ami esposa la operaron y Le quitaron ToDo , ovarios y matriz , en la herida Le salio un queloide , que Le da hasta hoy luego de un año mucha comezon , Ella toma estrohenos , pero nos ayudamos con un gel vaginal por lo de la resequedad , y el cambio de humor es constante y el Dolor muscular , eso se deve Al cmbio hormonal y como ya no produce el cuewrpo sus propios estrojenos esto sucede , pero hasta hoy ToDo Va mejorando , saludos y vendicione
     
    .
  3. bez1
     
    .

    User deleted


    hola
    Me hice una histerectomia total hace más de 13 años y me han vuelto los focos de endometriosis, claro que ahora estan en el intestino por lo que me he tenido que realizar 3 operaciones más (más de 7 en total). Como puedo hacer para que esta enfermedad no vuelva?
     
    .
  4. vas verito
     
    .

    User deleted


    hola tengo 34 años y 13 cirugias por endometriosis en 2007 me realizaron una histerestomia total ahora tengo problemas en los intestinos aparte de fibromialgia .. necesito saber si puede reaparecer la endo sin tener nada por que ?? o en las cirugias cicatrices puedo tener de nuevo endo ?? por favor me informan algo necesito todos sospechan que volvio espero su respuesta gracias
     
    .
  5. GINA1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo utero polimiomatoso estoi programada para Histerectomía vaginal asistida por la paroscopia , no tengo sangrados alcontrario de ace 1 año tengo regla a los dos meses edad 44 ,tengo duda posible menopausia,que tengo que hacer ?
     
    .
  6. Estelita Chavez
     
    .

    User deleted


    :sick: Ola ace un año me icieron la histerectomia solo tengo 18
    Años y me duelen los hovarios y la cintura me mareo y me dan naucias al guíen de ustedes les ha pasado
     
    .
20 replies since 12/9/2008, 15:49   22295 views
  Share  
.