FUERTE DOLOR EN OVARIO DERECHO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kote
     
    .

    User deleted


    ola soy maria jose tengo 20 años y ase 5 mese tengo un dolor de ovario derecho lo cual tambien me duele cuando estoy acostada o descanso tambien cuando estoy de pie osea en todo momento me duele y noce lo que sera y no le e dicho nada a mis padres porque se que me diran que es porque me puedo resfriar y no es asi y noce que aser y como desirselos
     
    .
  2. morenazaa
     
    .

    User deleted


    hola. mi problema es que desde que tuve a mi hijo de una insiminacion in vitro tengo dolor en el ovario derecho,un dolor como contracciones de parto,no dura mucho pero e smuy molesto,fui al ginecologo al año d etener a mi hijo y s elo dije y me dijo que tenia el ovario muy inflamado que me tomara algo para el dolor y ya esta,pero lo paso muy mal,este dolor me da de 7 a 10 dias antes d ebajarme la recla y no puedo en ese tiempo ni mantener relaciones por que me duele mucho, a ve rsi podeis ayudarme graciass besoss
     
    .
  3. morenazaa
     
    .

    User deleted


    hola no me aclaro con esto aisss aluien a leido mi problema,contestarme por fi
     
    .
  4. morenazaa
     
    .

    User deleted


    QUOTE (morenazaa @ 22/9/2010, 22:05)
    hola no me aclaro con esto aisss aluien a leido mi problema,contestarme por fi



    ainsss quote no se como leer tu mensaje
     
    .
  5. maria monsalvo
     
    .

    User deleted


    :rolleyes: :rolleyes: hola disculpa que te moleste pero al parecer tengo un quiste llamado nabhot pero lo tengo de lado derecho 17mm y 16mm
    que riesgos tengo a parte me duele mucho mi pierna derecha y el glutio no se si me puedes ccontestar
     
    .
19 replies since 27/8/2008, 16:21   27358 views
  Share  
.