FUERTE DOLOR EN OVARIO DERECHO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LAUNOCA
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Desde hace más de un año tengo un fuerte dolor agudo en el ovario derecho, pero sólo después de mantener relaciones sexuales o cuando tengo la vejiga llena.
    Hace cinco años, estando embarazada de 4 meses me operaron de un quiste en el ovario derecho pero el dolor que tenía no se parecía en nada a este. Durante mi segundo embarazo, hace año y medio más o menos, me estuvieron haciendo colposcopias pero sin ningún resultado aunque tuve que interrumpir las pruebas por mudarme a otra provincia. El caso, es que aparte de ese dolor tan fuerte, por el que incluso tengo miedo de tener relaciones sexuales por el dolor que sentiré después, también tengo un flujo blanquecino espeso, no es abundante ni tiene olor, pero no lo había tenido antes. A veces, siento como un bulto que se mueve cerca del ovario derecho, lo siento como cuando sentía las pataditas estando embarazada, pero no estoy embarazada ya que tengo la regla de forma normal. Ese bulto incluso sobresale y puedo tocarlo. Es extrañísimo y estoy asustada. La cita con el ginecólogo me la han dado para dentro de 5 meses y quisiera que alguien me dijera un posible diagnóstico, ya que si es grave no esperaré.
    Muchas gracias.
     
    .
19 replies since 27/8/2008, 16:21   27358 views
  Share  
.