comienzo fiv

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueno hoy fue el dia de la transferencia, espero que todo haya ido bien.... ya nos iras informando
     
    .
  2. mirimirita
     
    .

    User deleted


    al final el sabado me transfirieron 2 embriones, y tenemos 2 congelados. dicen que son muy buenos. ahora a esperar que llegue el día 10 para la beta. un poco nerviosa
    ya os contaré
     
    .
  3. LYN32
     
    .

    User deleted


    Muchisima suerte el sábado wapaaa!!! image
     
    .
  4. mirimirita
     
    .

    User deleted


    hola lyn, fue el sabado 30, ya estoy, que ya tengo mis huevitos dentroooooooooooooooo
     
    .
  5. LYN32
     
    .

    User deleted


    Jajajjaa mirimiritaaaa wapaaa...ya me parecía a mi.....jajjjaa..me he quedao en la hoja anterior, y como me marcaba no leido el post, pues alaaaa.....jejjejejejje, ya me pareció rarooo y me quedé pensando que si ya lo habías puesto......pero ni se me ocurrió pensar en mirar el dia!!jejjee....

    Wenooo wapaaaa, Me alegro de que ya tengas tus huevitos cielooo.......dicen que lo peor es esto....la beta-espera!!! Y claroo hay tantas ilusiones y demás en juegooo!!! Nada niña, que esperemos que esos huevitos se agarren a ti con todas sus fuerzas y nos puedas dar una fantástica noticia!!! De todas formas que bien que te queden otros 2 de buena calidad no?? Eso te asegura, en caso de ser necesario una nueva oportunidad sin tanto tratamientoooo....me alegro mucho, pero deseo que no los necesites de momento porque ojalá los tuyos se queden contigo preciosa!!!

    Besos mil y disculpammeeeeeee!!!jejjeje image
     
    .
  6. mirimirita
     
    .

    User deleted


    hola lyn muchas gracias y un besote
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueeno bueeeno, a ver si hay suerte guapa
     
    .
21 replies since 23/7/2008, 20:58   1940 views
  Share  
.