vulvodinia

dolor y ardor en la vulva

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pamelitass
     
    .

    User deleted


    hola mi problrms es tengo ardor y picazon en la vulva tambien desenso blanco los ginecologos me han dicho ke no tengo nada k es sicologico pero no mr mrjoro con nada si alguien me puede ayudar por favor les estare muy agradecida
     
    .
  2. pichipichi
     
    .

    User deleted


    Hola!

    ayer me "diagnosticaron" vulvodinia, la dermatóloga me explicó bien en qué consiste y me animó a leer sobre el tema para que me sintiera identificada. Pero lo que he estado leyendo es que se siente el dolor pero no la vulva está perfecta, es cierto que tengo etapas en las que aunque esté perfectamente en apariencia, el dolor y ardor persiste exactamente igual, sin embargo, cada determinado tiempo, tengo flujo blanco, se me inflama la vagina y tambien se pone blanca. Esto es posible con esta enfermedad? Me hicieron citologías, exudados, análisis de sangre, exudado urotelial, ecografías renal y vaginal interna y externa, en un determinado momento salió en un cultivo stafilococo y proteus pero en cantidades mínimas, tanto que unos médicos lo consideraban infección por eso y otros no, entiendo que ese no fue el problema porque me mandaron tratamiento para esa posible infección y no hubo ninguna mejora.

    Cómo se si el diagnóstico es correcto? Qué puedo hacer para asegurarme? Qué medicos hay en España ( además de la Dexeus que me pilla lejísimos) que conozcan de esta enfermedad?
    También apuntar que los últimos meses que es cuando peor he estado, estuve muy estreñida y el dolor se me traslada como que para el recto, pero me hicieron un tacto rectal y no había nada.

    Suerte a todas las que lo padecen y quiero decir que en mi caso, poco a poco, voy mejorando.
     
    .
  3. d y e
     
    .

    User deleted


    :unsure: Estoy igual y me viene des de q tuve un aborto
    puede ser esto influye para
    quedarte enbarazada o no tiene nada q ver
     
    .
  4. rosa alavedra noguero
     
    .

    User deleted


    tengo mucho quemazon y escozor vulvar tuve liquen esclerosico
     
    .
18 replies since 22/7/2008, 09:07   6335 views
  Share  
.