quiste de 6 cm

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaninayamile
     
    .

    User deleted


    ola bueno buscando info sobre quiste vi este foro y me intereso mucho el tema ya que tengo ovarioa poliquisticos y tengo una quiste en el ovario izquierdo de 6 cm me dijeron k tendrias k operarme bueno en realidad no me duele mucho solo cuando me viene mi mes ademas de eso tengo miedo de quedar esteril una señoras me lo comentaron pero ellas eran mayores yo tengo 20 años y tuve unh aborto hace 2 años la verda nose k hacer m asusta mucho quedar esteril se k si no me opero el doctor dice k podria perder el ovario en todo caso la verda nose que hacer espero un consejo suyo por favor
     
    .
  2. alejandra ramirez
     
    .

    User deleted


    hola doctor luis mas o menos cuanto tarda una recuperacion de un quister de 4cm
     
    .
  3. misi
     
    .

    User deleted


    hola luismi, tengo 28 años y no tengo hijos.hace poco han descubierto que tengo un quiste de 7cm con sospecha de endometriosis en el ovario derecho, mi ginecologo me ha dicho que me tengo que operar, una laparoscopia.¿Despues de operarme tendre posibilidades de quedarme embarazada ahora no paro de de intentar quedarme embarazada pero no lo consigo,el otro ovario el izquierdo esta sano y el utero igual?TENDRE ALGUNA POSIBILIDAD O ME VOY A QUEDAR ESTERIL?Es que estoy muy asustada lo estoy pasando muy mal.
     
    .
  4. elena21
     
    .

    User deleted


    Los quistes de ovarios es uno de los problemas hormonales más frecuentes ya que afecta a entre un 5 y un 10 por ciento de las mujeres jóvenes. En el reestablecimiento de la fertilidad y la pérdida de peso también es importante ya que permite que haya ovulación nuevamente.

    Añado que es importante eliminar quistes para reducir el mioma posterior, si no se hace, aparecerá de forma espontánea como una respuesta del organismo ante la no eliminación anterior del quistes, existe información útil para mejorar todos los problemas causados por los quistes mal tratados, es mejor usar siempre algo natural por eso dejo la referencia y espero les sea útil, es en la página web que dejo en mi perfil de usuaria, revisa y espero te ayude, busquen la información que les dejo porque es exclusiva y muy detallada. Saludos!
     
    .
  5. fabyola1
     
    .

    User deleted


    Hola:
    Los quistes en el ovario tienen muchas alternativas para ser eliminados y reducirlos a su mínima expresión para que nunca sean un problema, una amiga me cuenta que, este molesto problema ya no controla mi vida Gracias a un informe especial, puedo enfrentar mi día sin tener que volver a preocuparme por el dolor o la hinchazón. Estoy tan agradecida de que haya puesto esta cura en internet. ¡Gracias!!
    Ese mensaje me lo dio por el correo y el hilo donde encontró el programa natural completo para eliminar los quistes es en queremedios.blogspot.com.es/2014/02/eliminar-los-quistes-del-ovario.html
     
    .
  6. katerin1
     
    .

    User deleted


    Hola ayer me hicieron una ecografía y salió que tengo un quiste de 15 cm me tenían que operar pero de urgencias pero como salio que era benigno me mandaron para sacar cita y hacer eso ambulatorio me da susto por el tiempo que me demore esperando puede ser riesgoso?
     
    .
20 replies since 7/7/2008, 21:38   15176 views
  Share  
.