Muy hinchada, a ¿ qué puede deberse ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fany30
     
    .

    User deleted


    Hola.... estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses, y la verdad que me ha ido super bien.. pero llevo unas semanas que noto la barriga mas gordita o hinchada pero es solo la barriga!! puede ser del anticonceptivo?? o es algo maloo!! estoy asustada me podeis ayudar
    gracias!!
     
    .
  2. iliana1
     
    .

    User deleted


    ola yo tngo 4 anos teniendo relaciones con mi pareja ase como 2 anos eyacula dentro mio pero nunca e salido embarazada y el quiere tener un beby sera q no puedo se me ase muy triste pensar en eso pero noc tambn tube cuidandom con inyecciones solo de tres meses la deje de usar y la regla nom vino x un ano aora meviene pero inrregular elmes antepasado me vino pero por 2 dias el mes pasado se m atraso pero me vino desoues pero 2 dias nuevamente con dolor en los pexos y unas bolitas raras en los senos y me salieron unas venas q podria sernesecito su consejo
     
    .
  3. chicapreocupada
     
    .

    User deleted


    Hola, por favor me haria muy feliz quedarme tranquila, puesto que estoy preocupadisima, soy menor, hace 8 dias tuve relaciones con protección, pero aun asi estoy muy preocupada tengo la barriga como dura, nl se si puede deberse a estreñimiento, como puedo saber si estoy embarazada sin test ni nada de eso? Es que no puede enterarae nadie :(
     
    .
17 replies since 12/6/2008, 08:06   18765 views
  Share  
.