COMIENZA MI AVENTURA PARA FIV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    Como va eso anai, ya tienes fecha?
     
    .
  2. ANAI
     
    .

    User deleted


    HOLA, ¡¡¡¡¡¡Cuanto me alegro de saber de ti.!!!!!!!!! ¿Qué tal estás? Espero que estés realmente bien para poder soportar las locuras de todas las que andamos por aquí.

    En cuanto la lo de R.A., bueno, pues aprendiendo a esperar, que esto va todavía para largo, me temo. El siguiente paso: cita el 21 de oct.: repetir preoperatorio mi marido, a ver cuando me vuelve a tocar a mí, me da que no empezamos ni en navidades..... Y en esas andamos, sin muchas más novedades.
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    La verdad que eso va mas lento que el caballo del malo eh? antes no iba tan mal la cosa pero tengo entendido que con el cambio de gobierno las listas se han disparado. Animo y paciencia
     
    .
  4. sspirouu
     
    .

    User deleted


    Hola a todas, soy nueva en esto y no sé cómo tengo que hacer, si abrir un nuevo foro o puedo preguntar en uno ya abierto...
    Nos están estudiando en la consulta de esterilidad, llevamos más de un año intentándolo...
    Nos ha hecho un montón de pruebas, el espermiograma estaba dentro de la normalidad.
    A mi me hicieron analíticas hormonales que estaban bien. Se vió que ovulaba bien aunque tengo los ovarios microquísticos.
    Me hicieron una histerosalpingografía y la cita de revisión no la tengo hasta abril. En este estudio (que al médico le costó meter en contraste) pone: presión de contraste aumentada y en todas sus fases con constante reflujo utero/vaginal. Se utiliza sonda. Utero con disminución de tamaño y configuración dentro de la normalidad y en retroversión. No se observan defectos de replección en su calidad y/o alteraciones en sus paredes. Ambas trompas presentan una localizacion y calibre dentro de la normalidad, con paso de contraste a peritoneo donde se difumina escasamente.
    No sé si podría decirme alguien o el experto (Luismi) que me consta personalmente que es una gran persona si esto que pone el informe es que está todo bien, o no. Y cúal sería el siguiente paso?
    Gracias
     
    .
48 replies since 5/6/2008, 11:30   1735 views
  Share  
.