COMIENZA MI AVENTURA PARA FIV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    De nada, ya nos contaras.
     
    .
  2. ANAI
     
    .

    User deleted


    Bueno, ayer fue la primera consulta en reproducción asistida.

    Después de tomar nuestros datos la enfermera, pasamos junto a la doctora, quien nos explicó gráficamente como funciona nuestro cuerpo y como va a ser el tratamiento, exploración ginecológica y firma de consentimientos.
    El siguiente paso análisis de sangre y hormonas de los dos y preoperatorios.
    La siguiente cita en R.A. el próximo 18 de marzo: radiografía de útero y ecografía (creo recordar)
    Bueno, va tomando forma, a ver qué pasa.
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueno, va evolucionando la cosa guapa, poco a poco. ya nos informaras
     
    .
  4. LYN32
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte anai!!!! Poco a poco wapa.....pero ya verás como merece la pena!!! Besitos!!! image
     
    .
  5. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola, a todos.

    Hoy estoy contenta. Hemos ido a recoger los resultados de las analíticas en el Centro de Salud; bueno, de la parte de hormonas no entiendo nada, y de lo demás, lo único que me comentó el médico fue lo del citomegalovirus IgG positivo????. Ahora sólo queda cita con el anestesista el próximo lunes (espero que nos deje quedarnos con los electrocardiogramas, sino tendré que pedir cita para ellos); y cita en R.A. y ecografía el próximo jueves. Creo que al final les llevaré todo lo que piden.

    Lo que me desconcierta un poco es el desconocimiento de algunos médicos de la parte administrativa de las citas. Jolín, no se aclaran con tanto papeleo. Tanto es así que me tuvieron que sacar sangre 3 veces en una semana.

    Bueno, bueno, bueno, y además tengo a raya el colesterol!!!!!! Yupi!!!

    Os seguiré contando......
     
    .
  6. ANAI
     
    .

    User deleted


    3ª CITA
    En esta última cita sólo se trataba de hacer una ecografia transvaginal, y en la consulta de R.A., me mandaron a pedir cita para la histerosalpingografía. Receta de zitromax, y avisarles en cuanto me venga la regla. La siguiente cita el 14 de abril. Antes me tocará la histerosalpingografía.
     
    .
  7. ANAI
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues hoy hemos tenido la temida histerosalpingografía. La verdad, no es para tanto.
     
    .
  8. ANAI
     
    .

    User deleted


    Y si todo está bien...... ¿cual es el siguiente paso?
     
    .
  9. Luismi
     
    .

    User deleted


    Imagino que embarazarte ya no? que ya va tocando
     
    .
  10. ANAI
     
    .

    User deleted


    Pues eso espero....
     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    Ya me contaras que ademas me viene bien saber el proceso que seguis para poder contarselo a otras pacientes que envio.
    Gracias y suerte
     
    .
  12. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Hoy me he venido un poquitín desilusionada. La cita en R.A., no fue exactamente lo que me esperaba. La doctora repasó las pruebas que ya estaban hechas, revisó los preoperatorios y las analíticas y me dio un número de teléfono al que debo llamar dentro de un mes. Hala, y con esto y un bizcocho.........
     
    .
  13. ANAI
     
    .

    User deleted


    Una pregunta ¿yo no debería estar tomando ya ácido fólico?
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Y para que tienes que llamar? en fin. Lo del acido folico depende de cuando tengan pensado embarazarte, pero si quieres ir tomandolo no pasa nada, mal no te va a sentar.
     
    .
  15. ANAI
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues después de unas cuantas llamadas, por fin he ido hoy a F.I.V.

    Sólo se trataba de recoger un volante para urología y el preoperatorio de mi marido, porque le falta el informe del anestesista. Menudo rollo, ahora, por culpa del anestesista que nos tocó en su día tengo que dirigirme a Atención al Paciente (maldita "burrocracia")que con su magnífico horario.... ¡En fin...! Y así, calculando muy a ojo, empezaremos tratamiento (si no hay más novedades) todavía a finales de septiembre. Mirando por el lado bueno, tengo todo el veranito para disfrutar. Vamos a aprender a relajarnos.
     
    .
48 replies since 5/6/2008, 11:30   1735 views
  Share  
.