COMIENZA MI AVENTURA PARA FIV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.

    Pues sí, yo esperando hasta el viernes, pero tengo una duda, ¿la histeroscopia se haría igual aunque me bajase la regla?. Posiblemente pase el fin de semana, pero basta que no haga falta, para que se presente.

    Suerte1978, supongo que tú cada día más impaciente, menos mal que son unos cuantos chutes menos. Si te ponen dos embriones y todo va bien, pues fenomenal. Yo siempre he pensado, que no importaría nada, más bien me encantaría. Además sería el primer caso de gemelos/mellizos en la familia. ¿Te imaginas? el doble de todo. :rolleyes:

    A mí supongo que me quedará aún bastante tiempo para empezar. Vamos a intentarlo en la S.S.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueno ANAI, creo que ya sabes la respuesta de eso, una histeroscopia no se puede hacer si hay sangrado porque el liquido que introducimos para dilatar el utero se mancha de sangre y no vemos nada de nada. Lo ideal es justo despues de una regla pero ya sin sangrar.
     
    .
  3. LYN32
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!! image
    Anai wapaaa ya hace que no sabemos de ti!!! Como va todo?? Ainsss cuentanos vale?? Un beso wapaaa!!! image

    Suerte tu eres la del foro de endo no??jejjeje.....espero no equivocarmeeee.....si es asi ya sé que estás a la espera de ese positivazooooo, suerte el viernes wapaaa!!! A ver si sube esa beta que tantas dudas ha traido a los médicos.....ya verás como si!!!Mucho ánimo cielo!!! image

     
    .
  4. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.

    La verdad, es que como últimamente tenemos bastante trabajo, no tengo demasiado tiempo para contaros nada, pero os echo un ojo de vez en cuando, y yo sigo aquí sin novedad, o sea, esperando para hacer una histeroscopia por culpa de un pólipo....., que no se presente la regla cuando no debe....., y que me llamen de reproducción asistida (S.S.).

     
    .
  5. LYN32
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte wapaaa a ver si te atienden pronto wapaaa que con esto de las vacaciones siempre hay mogollón de retraso!!!

    Un beso y suerte wapa!!
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues si, demasiado diria yo, aunque estamos en ello para intentar solucionarlo.....
     
    .
  7. ANAI
     
    .

    User deleted


    Holaaaa!!

    Bueno, pues ya estoy aquí, por fin sin pólipo.

    Ayer fue el gran día, cita a primera hora de la mañana y primera vez para todo. Primera vía en el brazo, primeras bolsas de suero, ¡menudo efecto el suero!, primer contacto con quirófano, primera vez en sala de despertar. Todo hay que decirlo, me trataron muy bien, enfermeras/os, por supuesto nuestro doctor LUISMI, y como no, la anestesia (que es inmediatamente fulminante). El postoperatorio genial (sacando el dolor de cabeza que no se me pasó del todo hasta las tantas). Y como estaba tan bien, hoy ya me he venido a trabajar (algo suave). Dentro de un mes, revisión, y resultados del laboratorio del dichoso pólipo. Y seguimos a la espera de la Unidad de Reproducción. Vamos a aprender a relajarnos y llevarlo con calma.

    Gracias a tod@s por estar ahí. Portaos bien.
     
    .
  8. LYN32
     
    .

    User deleted


    Me alegro de que todo haya ido bien wapaaa!!!! Mejor sin pólipo que es como debe ser!!! Y que pasa con el suero??? jajjajaj Me has dejao intrigada!!!!
    Por cierto fue operación o que??? Ando un poco perdida....no era un prueba??? Bueno ya contarás wapaaa!!!!
     
    .
  9. ANAI
     
    .

    User deleted


    ¿Con el suero? Pues que te meas mucho más a menudo de lo que te imaginas.

    Era una histeroscopia quirúrgica, pero como no hay cortes, ni puntos, porque se hace por vía vaginal, pues estupendamente.
     
    .
  10. LYN32
     
    .

    User deleted


    Ahhh aclaraoooooo....jjajajaa.... Jolin con el suero no?? jajjajaja
    Un beso wapa!!!
     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    Ya lo probaras tu lyn32 jajajaja
     
    .
  12. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s.

    Bueno, ya sin pólipo ni nada que se le parezca, sólo quería comunicaros que por fin tenemos cita para reproducción asistida: será, si no hay novedad, el día 10 de febrero. Ya falta menos! Uf, me pongo nerviosa sólo de pensarlo...
     
    .
  13. LYN32
     
    .

    User deleted


    Ohhh que guay anaii!!! Aun falta pero ya verás que rápido pasa el tiempo cielo!!
    A ver si os dan para empezar ya.....

    Un besote!! image
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena anai, si necesitas algo ya sabes.
    saludos
     
    .
  15. ANAI
     
    .

    User deleted


    Gracias, muchas gracias.
     
    .
48 replies since 5/6/2008, 11:30   1735 views
  Share  
.