quemazón vaginal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mnk
     
    .

    User deleted


    Mi consulta es la siguiente.todo empezó cuando experimente sangrados después de mantener relaciones sexuales.Me diagnosticaron una ectopia cervical sangrante q traté con cicatridina.Me hicieron una citología xq tenía unas muy leves sensaciones d quemazón y me comentaron q había flora mixta y me dieron a entender que inflamación.y q me tratara con 10 días más de óvulos de blastoestimulina.A partir de aquí,empezó mi calvario.La sensación de quemazón fué en aumento hasta tal punto de no poder hacer mi vida normal.Visité varias veces urgencias y algunos me decían q era eritematosis,q me tratara con blastoestimulina crema,otros q eran cándidas a pesar de negarles q tuviera picor y flujo. (este mes apenas he notado presencia de flujo)y me mandaban más tratamiento para las cándidas.la sensación no remitía.Me han hecho 2 cultivos y salen completamente limpios. prové el geliofil y si q noté 1 ligera mejoría los 4 primeros días hasta q empecé a sentir unos pinchazos en la entrada d la vagina y volvió el escozor/quemazón así q volví a urgencias.en esta última visita me han dicho q tengo un liquen y q lo trate con cortisona local (clovate).Puedo decir q estoy notando mejoría pero no total.solo llevo 6 días de tratamiento de 15 recomendados.Q es lo q me ocurre??? podré volver a tener mi vida sexual/privada normal?? además estoy en plena búsqueda d embarazo y esto me ha creado un estado d ansiedad increible. Para el cual tn me han mandado lexatín 1.5 mañana y noche.
    muchas gracias
     
    .
26 replies since 5/6/2008, 06:43   14814 views
  Share  
.