¿acné en la vagina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. morenaluna
     
    .

    User deleted


    ahh no si pero ke bonito contesta el pinche doctor!!
     
    .
  2. lupiiz
     
    .

    User deleted


    ami tambien me ah pasado algo similar solo que yo no he tenido relaciones sexuales pues tengo 14 años y lo descubri apenas hoy tenia una especie de barro cerca de la bulva y la verdad me asuste mucho quisiera saber que es? :blink:
     
    .
  3. chiquis
     
    .

    User deleted


    me salio una ampolla en el labio mayor derecho por dentro, a prncipio era sosado y al siguiente dia se le hizo una costra blanca como un grano en medio, a veces me da comezon y se mantiene humedo, yo lo trato de mantener seco y le aplico cortizona esto me paso despues de haber tenido relaciones con mi pareja. es algo delicado o normal? gracias por su ayuda
     
    .
  4. lilimm
     
    .

    User deleted


    Por Favor necesito mucha ayuda... esque quiero saber quiern me podria decir que es o que me paa... hace mas de 4 meses me salio un barrito en la vagina ... pense que era normal como los que uds comentan pero ahora no me duele y es duro y rojiso y nunca cambia de tamaño ... me preocupa que ya lleva mas de 4 meses ayuda por favor no se que hacer...
    mmm tengo 16 años y nunca he tenido relaciones sexuales asi que no es una enfermedad veneria... no se que es ayuda
    QUOTE

     
    .
  5. Sofii
     
    .

    User deleted


    Me eh descubierto un acne pero por mis vellos vaginales que es ? es grave ?
     
    .
  6. brench18
     
    .

    User deleted


    hola doctor una consulta me di cuenta de q tengo un granito entre mi vagina en el labio exterior derecho externo esta por fuera y esta entre esa ubicación y mi ano, lo revente y salió sangre cree que podría ser un ETS solo he tenido relaciones con mi novio y el esta sano ya que tiene a su urólogo urge respuesta es como si tuviera un barrito. necesito ir a un ginecólogo para una valoración???
     
    .
  7. ESH.
     
    .

    User deleted


    hola buenos, Doctor le comento las veces que me depilo la parte externa de la vagina a los dias despues me salen unas ronchitas y se ve como si fueran barritos, y de igual manera revente uno y sale como una masita blanca.. fuese tan fino de ayudarme
     
    .
  8. litzue
     
    .

    User deleted


    ola ami me salieron 3por dentro de la vagina y uno afuerita pero muy cerca de la misma ayúdenme por favor m muero de miedo y solo tengo 16 años k es
     
    .
  9. cordobesa 96
     
    .

    User deleted


    Mire me hago la cera entera en la vagina,la primera vez que me la hice me salio una especie de acne pero me revente los "granitos" y no me salieron mas la segunda vez que me lo hice entero pues me salio otra vez pero bastantes mas y al rededor de toda la vagina,me los he ido reventado pero esta vez me salen mas,y me acaba de salir otro mas gordo en el interior,no se que hacer,no se si es peligroso o no,voy al ginecologo y que me revise? que puedo hacer??
     
    .
  10. puuppy
     
    .

    User deleted


    me salio una bolita en la vagina me lo estripe y me salio una cosita blanca luego con sangre y luegoo un aguita q ago estoy muy asustada ..
     
    .
  11. nan18i
     
    .

    User deleted


    Hola desde hace varios años me salen muchos barritos en la vagina y en la cola que puedo hacer pRaq se vallan?
     
    .
  12. pink1
     
    .

    User deleted


    A mi me ha salido uno en la parte humeda de la vagina interna no me duele ni me fadtidia para verlo tengo que abrir el labio lo puedo reventar?
     
    .
  13. dafne1
     
    .

    User deleted


    Hola Dr le cuento que me e notado unos pequéños granitos en la zona del labio exterior pero en la parte de adentro en el pliegue con el lavio inferir. Tengo la zona omo de color rojito, p ero son como unas peqenias manchitas blancas de las cual me aprete uno y me salio pus. Quisiera saber que puede ser! Soy de Argentina. Por favor espero su respuesta!
     
    .
  14. lola2
     
    .

    User deleted


    hola ayuda porfa me salio un granito en la vagina del lado izquierdo no me duele ni nada pòr el estilo solo esta rojo ya tengo un mes con el ayuda es grave????? me da miedo que sea algo grave
     
    .
  15. osita
     
    .

    User deleted


    apenas me di cuenta q tengo un grano en el labio de mi vagina es algo grande y se nota blanco!!!kisiera saber si es peligroso????estoy asusada
     
    .
34 replies since 15/5/2008, 14:16   82474 views
  Share  
.