¿acné en la vagina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. granadina21
     
    .

    User deleted


    Estimado ginecólogo, hace unos días descubrí en mi vagina un "grano", lo tenia concretamente en el labio mayor derecho, entre la parte interna y la externa del labio mayor, es decir, en el pliegue del labio mayor aproximadamente (aunque más en la parte interna que externa) y cerca del orificio de la vagina, justo en la zona en la que ya deja de crecer vello. Parecía un grano como los del acné y la verdad es que a mi me suelen salir bastantes granos por la espalda, cara....pero nunca me había salido ahi y no sé si es algo normal. No me lo toqué ni nada y al día siguiente de descubrirlo fui al baño a ducharme y observé que se habia reventado y salía de él pus y un poco de agua. Hice un poco de presión y el pus salió casi solo y después me quedó el "grano" muchísimo más pequeño y me desapareció otro día después. Qué podría ser? Debería ir al ginecólogo por ello? Podría ser un grano de acné en esa zona? Quería preguntar si el vph son granos como ese o es una lesión de la piel distinta. Hace un mes tambien me salio un grano en la ingle, hice un poco de presión y me salió el pus. En las ingles me suelen salir de vez en cuando, aunque mas pequeños, pero debidos a la depilacion o pelos enquistados. Pero nunca antes me habia salido uno en la zona de la vagina que le he comentado al principio del texto. Muchas gracias de antemano por sus respuestas
     
    .
  2. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola granadina21, hace tiempo me pasó algo parecido, me salio un granito en el labio menor justo donde se pliega, estuve unos días con molestias porque el roce de la braguita o al secarme lo pasaba fatal pero al cabo de unos dias desapareció. Ahora me ha salido otro y creo q es debido, por lo menos en mi caso, al abuso que hago de los salvaslip y que a veces me rozan la piel y en esa zona es muy sensible..pero eso si yo no los toco, como vinieron que se vayan :P Espero que te sea de ayuda.

    Saludos. :D
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Efectivamente, al igual que el acne, son glandulas que se inflaman y retienen contenido dentro. Nada grave
     
    .
  4. liziu
     
    .

    User deleted


    hola alguien qquien me puede decir por q me salio un granio casi por la vagina y q cuando o toco me empieza a escocer rapido uh estoy preocupada
     
    .
  5. fannyyy
     
    .

    User deleted


    Estimado ginecólogo, hace unos días descubrí en mi vagina un "grano", lo tenia concretamente en el labio mayor derecho, entre la parte interna y la externa del labio mayor, es decir, en el pliegue del labio mayor aproximadamente (aunque más en la parte interna que externa) y cerca del orificio de la vagina, justo en la zona en la que ya deja de crecer vello. Parecía un grano como los del acné... que podria ser? estoy muy preocudad...
     
    .
  6. nanuu
     
    .

    User deleted


    hola.bueno pues yo tengo 14 años...y apenas hoy en la mañana descubri un granitO en mi labiO izquierdO!! es pequeño y cuando lo toco me duele.
    la verdad no quiero ir a un ginecologo y quiero pensar que es solo acne!!
    si algo puedo decir esque no es una infeccion sexual.porque no e tenido relaciones sexuales aun! ayudaa!!!
    no me lo e apretado ni nada quiero que se quite solo tal y como vino..
    pero necesito ayuda experta....espero respuestas!!
     
    .
  7. Lufer
     
    .

    User deleted


    Hola. Básicamente mi problema es que ayer al levantarme noté que tenía una bolita cerca al clitoris. No podía cmaianr ni sentarme porque dolía ( no en exceso) pero dolía. Cuando finalmente me senté en la noche a ver la tele, sentí que estaba humeda, fui al baño, y resulta que la bolita se había reventado y salia agua con un poquito de sangre pero no era nada amrillo ni blanco y no olía a nada...hoy ya estoy mucho mejor y la inflamación ha estado disminuyendo poco a poco. Es que es algo grave? Deberia acudir al ginecologo?.

    Al principio pense que habia sido mi novio que me lastimo cuando estabamos teniendo relaciones sexuales, pero ahora lo dudo =S. ¿Qué debería hacer?
     
    .
  8. sand 2
     
    .

    User deleted


    ola hace tiempo me salio un grano en la parte de la vulva y era un puntito negro tiempo despues me salio otro color rojo lo tocaba y se sentia como una bolita y me daba muchisisima comezon al poco tiempo desaparecio me podrias decir q pudo haber sido
     
    .
  9. karmita
     
    .

    User deleted


    hola ami me para algo similar a de las anteriores nada más que a mi me salió uno antes e empezar la vagina pero este granito se me fue a siendo más grande y me salió tipo pus y también me volvió a salir otro en el labio vaginal superior izquierdo y no se a que se deba yo no quiero ir a un ginecólogo debido a que yo no he tenido relaciones sexuales no se sí el brote de los granitos vaginales sea referente a que me sale acne en el rostro por favor necesito ayuda de expertos gracias por su atención
     
    .
  10. anitalu
     
    .

    User deleted


    hace como un mes...me salio un granito...en la vagina :S ...y poes parecia como de acne...asi que casi no le tome importancia ya q pence con el tiempo se quitaria...y paso una semana...y aun lo tenia..no me dolia ni nada...a la larga se me olvido...y hace como 3 dias tuve relaciones con mi novio...y al dia siguiente el granito maduro a tal grado q me dolia mucho si lo tocaba...al poco de unas horas lo toke y lo exprimi y salio pus...y me dio miedo...mas tarde como a las 4 horas vi q nuevamente tenia pus..y se lo sake todo asta q salio sangre ...el dia de hoy note el grano un poko mas pekeño...bueno no c ve a simple vista...lo senti por medio de tacto....¿ES PELIGROSO?¿TENGO QUE VER A UN GINECOLOGO?...ley en ottras paginas q puede ser acne normal...sin embargo tengo miedo...y no le e comentado nada a mi novio por miedo...kiero aclarar que solo e tenido relaciones sexuales con mi novio y nadie mas..y el me asegura que de igual manera fui la primera... ¿que hago?
     
    .
  11. Lilu007
     
    .

    User deleted


    Hola, esposible contraer herpes sin tener relaciones sexuales porque estuve leyendo y el herpes aperece como acne o llegas y ami me salen granitos como si fuese acne en la cerca de la vagina y del ano, hace poco duele al orinar...

    No estiendo que pasa, necesito una explicacion coerente y convinsente...

    gracias :huh:
     
    .
  12. evitas
     
    .

    User deleted


    QUOTE (granadina21 @ 15/5/2008, 15:16)
    Estimado ginecólogo, hace unos días descubrí en mi vagina un "grano", lo tenia concretamente en el labio mayor derecho, entre la parte interna y la externa del labio mayor, es decir, en el pliegue del labio mayor aproximadamente (aunque más en la parte interna que externa) y cerca del orificio de la vagina, justo en la zona en la que ya deja de crecer vello. Parecía un grano como los del acné y la verdad es que a mi me suelen salir bastantes granos por la espalda, cara....pero nunca me había salido ahi y no sé si es algo normal. No me lo toqué ni nada y al día siguiente de descubrirlo fui al baño a ducharme y observé que se habia reventado y salía de él pus y un poco de agua. Hice un poco de presión y el pus salió casi solo y después me quedó el "grano" muchísimo más pequeño y me desapareció otro día después. Qué podría ser? Debería ir al ginecólogo por ello? Podría ser un grano de acné en esa zona? Quería preguntar si el vph son granos como ese o es una lesión de la piel distinta. Hace un mes tambien me salio un grano en la ingle, hice un poco de presión y me salió el pus. En las ingles me suelen salir de vez en cuando, aunque mas pequeños, pero debidos a la depilacion o pelos enquistados. Pero nunca antes me habia salido uno en la zona de la vagina que le he comentado al principio del texto. Muchas gracias de antemano por sus respuestas



    por favor enviarme la rspuesta
     
    .
  13. isabellaFJ
     
    .

    User deleted


    Estimado Ginecologo.
    Mi problema es que anoche mientras dormia descubri que me salio un grano en el labio derecho de la vagina entre el vello pubico,corri al baño y vi que era redondo y dolia, lo exprimi y salio pus y algo de sangre.. no tengo relaciones sex,uales hace mas de un año, podria esto tratarse de una ets? AYUDA ES URGENTE TENGO 17 AÑOS POR FAVOR
     
    .
  14. noe22
     
    .

    User deleted


    hola Dr.yo tengo el mismo granito q la primera chica,con la misma hubicion pero me incomoda mucho al caminar,me arde y esta creciendo pero a lo largo,y no parece grano de acne,parece como una ampolla,o alo asi esta rojo y como irritado y me ardeee!!!q puedo hacer????
     
    .
  15. gordita88
     
    .

    User deleted


    quisera ver si alguien pudiera ayudarme ... parece salpullido pero no lo es pues me salieron unos granitos en el gordito de la vagina no en los labios en lo de arriba donde sale mas el bello pubico ... el dia de ayer no los tenia y ahora derepente senti nose como un bultito baje mis pantaletas revise y me di cuenta que tenia espienillas creo.. al menos eso aparentaban eren granos y la cabeza completamente blanca . revente uno chiquito salio grasa como cuando explotas uno de tu cara y luego pase un algodon con alcohol ... alguien podria decirme que es esto a que se debe o por que me ouedieron haber salido estos granitos !!???
     
    .
34 replies since 15/5/2008, 14:16   82474 views
  Share  
.