Adenomiosis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. morabernal
     
    .

    User deleted


    Buenos días!

    Estoy muy preocupada y necesito información ya porque me voy a volver loca. Me realizaron las pruebas para realizarme la in-vitro ya que a causa de una endometriosis en el ovario izquierdo tengo las dos trompas obstruidas. Me realizaron una operación y quedé bastante bien. En los dos últimos años he estado ingresada dos veces (las dos en el mes de mayo) a causa de una hemorragia increible por las que me tuvieron que hacer transfusiones y el diagnóstico decía que era disfuncional. Una vez que me hacen todas las pruebas para realizar la in-vitro creen ver un mioma de unos 7 cms. Tras una resonancia el diagnóstico es una adenomiosis uterina marcada.

    En el momento que creyeron ver el mioma, paralizaron todo el proceso. Lo que yo quiero saber es si con este último diagnóstico es posible seguir adelante con la in-vitro, o va a ser motivo de que se nieguen a practicármela. Tengo 36 años y no quiero perder la oportunidad de tener un bebé, más teniendo en cuenta que lo he ido retrasando a causa de tantos problemas ginecológicos que no me han dejado opción a quedarme embarazada con anterioridad.

    Muchas gracias
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    En principio no tienen por que negarse, si bien puede disminuir un poco las probabilidades de exito y, probablemente te aconsejen quitar el mioma antes.
    saludos
     
    .
  3. morabernal
     
    .

    User deleted


    Realmente ha quedado descartada la existencia de un mioma pues hay uno muy dudoso de 11 mm, que en principio desecha el radiólogo, el diagnóstico de la resonancia es estrictamente una adenomiosis uterina marcada. La cuestión es que lo que paró el proceso de la fecundación in-vitro fue la existencia de un posible mioma de 7cm que obviamente no existe. Pero me encuentro con una adenomiosis que no sé si puede ser un problema peor que el anterior, o no tiene mayor importancia para llevar a cabo el proceso.
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    En principio no deberia de haber problema, simplemente como te digo, la probabilidad de exito puede disminuir un poco por el efecto citotoxio de la endometriosis sobre el ovocito, pero no habria problema para intentarlo.
    saludos
     
    .
  5. giovanna marlen
     
    .

    User deleted


    es necesario operarse de adenomiosis marcada y que es
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    La necesidad la marca la clinica que produzca. La adenomiosis consite en tejido glandular del endometrio (la capa que recubre el utero por dentro y que sale en las reglas) en el tejido muscular de la pared del utero.
     
    .
  7. haygar2005
     
    .

    User deleted


    hola queria comentarle que ne marzo me hago la 3er in vitro, hace un año me opere de endometriosis tengo adenomiosis no me lo pudieron sacar a parte tengo trombofilia me va a dar clexane de 60 ,mi duda es la adenomiosis rechaza al embrion ,tengo chances o no, tengo 41 años queria saber si vale la pena hacermela porque ya vengo de sufrimiento en sufrimiento gracias
     
    .
6 replies since 14/5/2008, 12:45   853 views
  Share  
.