Ardor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mariaval
     
    .

    User deleted


    He tenido mi primera relación sin preservativo, y cuando mi novio eyaculó, me quedó un ardor muy fuerte en la vagina.
    Duró un rato. Era como escozor y calor intenso. ¿Es normal o será por ser la primera vez?
    Mi novio se quedó con el pene también irritado.
    ESpero su respuesta
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Probablemente se deba a falta de lubricación, como comentamos en la discusion de fanny. Prueba utilizando un lubricante o bien con mas juegos preliminares hasta tener la vagina bien lubricada.
    Saludos.
     
    .
  3. mariaval
     
    .

    User deleted


    ES que normalmente yo lubrico mucho, por eso me extrañó..... ¿puede ser debido a otra causa?
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Me parece raro que se deba a otra cosa. Probablemente la nueva situacion pudo provocar algun nerviosismo y que por ello lubricaras menos.
    Saludos.
     
    .
  5. Mies
     
    .

    User deleted


    Marival, resulta que lo que describes que te ocurrió la primera vez que hiciste el amor sin preservativo, a mi también me ocurrio, comecé hace cosa de un año y dos meses a tomar la píldora, y los primeras veces que tuve relaciones, la eyaculación me resultó como a tí, me escozía mucho, y notaba ardor. Decirte que me extrañe y preocupe bastante, pero con los meses (2 o 3, no recuerdo bien) se me paso esa sensación. Además, logre contactar con otra chica que le ocurría lo mismo. La verdad es que no se a que es debido, pero desde luego no es a la falta de lubricación porque de eso no falto en ninguna relación, no tenía molestias en el coito, era el semen lo que me molestaba. Bueno, resumo, que se me pasó, espero que a tí también se te pase lo más pronto posible y que sepas que no eres la única
     
    .
  6. mariaval
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias MIes por escribirme.He vuelto a tener relaciones, y el ardor tal cual el primer día no ha sido. He seguido notando esa especie de escozor, pero ha sido menor. Supongo y por lo que se ve, poco a poco, se me irá yendo.Un saludo
     
    .
5 replies since 16/5/2005, 08:48   259 views
  Share  
.