Bulto en la vagina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mistral
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, he ido a una revisión y al final del útero las paredes no se cierran completamente sino que hace un pequeño ziszag, dos semanas despues y justo un dia despues de acabar el periodo me han vuelto a hacer la eco y aparecia un pequeño bultito. Me han dicho que no es nada, que parece un bulto de grasa formado a través del músculo (como si fuera una verruga). En 6 meses debo volver, me dijo que no me preocupara que podría remitir pero que no era probable, lo mejor quitarlo..
    Alguien puede asesorarme..?? Será malo?? Debo estar preocupada..??
     
    .
  2. aterrorizada
     
    .

    User deleted


    hola soy una chica de 28 años y me acabo de dar cuenta al intentar ponerme un tampón que tengo inflamado todo el útero, desde la entrada y en el fondo hay bultos grandes. Madre mía estoy aterrorizada. Qué puede ser?

    DEBERÍA IR A URGENCIAS?
     
    .
  3. MARGARITA 36
     
    .

    User deleted


    Igual no soy la indicada para aconsejarte (Soy un poco hipocondriaca)pero en tu lugar si que pasaría por urgencias,mínimo por la mañana estaría en la puerta del médico de cabecera que seguro que es suficiente.
     
    .
  4. aterrorizada
     
    .

    User deleted


    Soy "aterrorizada" y ayer fui a urgencias, me dijeron que no tengo nada, que quizás la vejiga (lo que para mí era el bulto grande) un poco baja, pero yo sigo notando que está inflamado el principio del útero, aunque la vejiga un poco más pequeña. No sé qué hacer, no dudo de los profesionales, pero estoy segura de que yo no lo tenía así antes...
    Tengo la sensación de como si estuviera loca y sólo lo veo yo...pero cómo no pudo notarlo-verlo?, para mí es evidente.
    Qué hago?
     
    .
  5. MARGARITA 36
     
    .

    User deleted


    Acude al médico a que te mande al ginecólogo y si te lo puedes permitir ve por tu cuenta a uno privado.
    No te quedes con dudas y suerte,ya veras que no es nada a veces nos ponemos a darle vueltas y vemos lo que no tenemos.
     
    .
  6. luisa 19
     
    .

    User deleted


    estoy muy preocupada ya quee me di cuentaa que tengo un bulto en la pared de la vagina , no es adentro ni nada si no que es por fueraa y se me ve el bultoq ue tego y me lo tocoo y no duele pero de todas maneras me preocupa mucho , es mas o menos donde termina la pierna y comienza la vagina y es arribita por favor alguien ayudemee estoy preocupadisima !!
     
    .
  7. Pao787
     
    .

    User deleted


    Hola soy Paola y tengo 19 años. Desde siempre he padecido de hemorragias te cuento que a los 16 pase un año con mi periodo, llevo 2 legrados [el primero por endometriosis y el segundo por un polipo hiperplasico] y ahora empiezo un tratamiento por quistes. En mi ultima visita la ginecoloa me dijo que tenia un bulto en la pared vaginal del lado izquierdo y en ese lado he tenido innumerables calambres. Que tipo de examen me puedo hacer para determinar si es algo grave??
     
    .
  8. roju
     
    .

    User deleted


    hola hoy mi novio me a notado un bulto creemos en el primcipio del cuello del utero estamos asustao no sabemos ke puede ser ?¿? puede ser debido a un esfuerzo , infeccion por favor contestar
     
    .
  9. aniee
     
    .

    User deleted


    hola tengo 17 años y ase 2 dias empese a sentir como unos piquetes en la vainame duele al sentarme ii asii y hoy me chequ y reulta ke me senti una bola en la vagina la vdd no se del miedo trataba de introducirla pero se regresaba para fuera y es incomodo porke me duele no se que sea perome preokupa mucho porfabor orientameee :wacko:
     
    .
  10. lorena1733
     
    .

    User deleted


    hola dr.
    hace tiempo que he notado dentro de mi vagina un bulto, creo que es el cuello del utero, pero es blanco... es algo anormal? padezco de quistes peque;os en mis ovarios. ayudeme x favor!
     
    .
  11. LUZ DE LUNA LUNERA
     
    .

    User deleted


    hola a todos.

    haber si alguien me puede ayudar, hace cuestion de un par de semanas me note en el interio de la vagina, tres bultitos juntos, tengo 25 años y peso puffffffffffff muchisimos, no le heche cuenta, a los bultitos pero es que hoy me acorde de ellos y me explore y hay seguian, ya ahora si que me e asutado, algien sabe que puede ser
     
    .
  12. terepf82
     
    .

    User deleted


    Hola a todas. Hace unos días yo también he notado un bulto al final de la vagina, en el cuello del útero. Me he asustado mucho, soy un poco hipocondríaca, y el viernes tengo cita con mi ginecólogo. Ya os contaré qué me ha dicho. Internet tiene muchas cosas buenas, pero una de las cosas malas que tiene es que buscas información sobre "bultos en el cuello del útero" y de todo lo que sale hay muchas cosas que pintan mal. Tengo 27 años y tomo la píldora desde hace casi 5 años. Estoy asustadilla. Gracias por "escucharme".
     
    .
  13. Devan
     
    .

    User deleted


    hola al quitarme nuvaring e notado de hace unos meses para aca unos granitos en el cuello del utero en el borde justo que se quitan y me vulven a salir, estoy un poco asustada que puede ser? gracias....
     
    .
  14. popota
     
    .

    User deleted


    hola tengi una problema me salio en la parte del utero una pelotita y duelen creo que son mas que una pelotitas aparte que van cresiendo,
     
    .
  15. Paula16
     
    .

    User deleted


    Hola me llamo paula tengo 16 años y tengo un bulto en la vagina he estado mirando y en principio no tendria k ser nada pero depende los sitios pone que podria ser cancer de vagina me da mucho miedo y no me atrevo a decirselo a mi madre. Al ginecologo puedo ir siendo menos ? O puedo ir con un mayor que no sea familiar?
     
    .
45 replies since 18/4/2008, 22:35   53501 views
  Share  
.