Infeccion vaginal

Aburrida ya...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mariangeles35
     
    .

    User deleted


    hola luismi sigo igual con ardor en la vagina y supongo que sera la candida la que me esta dando problemas pues es un flujo blanco y espeso...pero despues de haberme puesto gine canesten sigo con ardor en la zona...hoy en concreto me ha pasado una cosas curiosa...he echo algo de deporte..y como he sudado..pues me ardia mas..es normal eso? aixx si es que no he visto mejoria...y bueno mi duda es? termine la ultima jeringa de crema vaginal...de gine canesten el martes...y fueron tres en total....cuando p uedo hacerme un analisis de orina y un exudado vaginal? s e qeu cuando una esta en tratamiento si no guardo unos dias puede alterarse..pero cuantos dias debo dejar pasar ???...yo he pensado para el sabado hacerme el de orina y el martes el exudado vaginal pues antes necesito que me lo prescriban....

    bueno que puedo hacer mientras? pues estoy desesperadita...y por cierto no me ha bajado aun la regla...pero se que estoy ya proxima...y beno como me recuerda bien...lo de mi endo al principio de operarme..esto me pasba mucho..esos picores que vienen de dentro..y esos ardores...aixx han vuelto otra vez...madre mia....

    bueno corazon....espero tu respuesta con mucha impaciencia aixx que mal se pasa....
     
    .
8 replies since 17/4/2008, 20:50   2136 views
  Share  
.