flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Leah
     
    .

    User deleted


    Hola: pensaba en comentar acerca de un a preocupación ginecologica... he tenido mucha sed, voy al baño constantemente, he de suponer que e spor beber mucha agua, y he tenido como fatiga ya cansancio.... me comentaron que podría ser diabetes.. ¿será posible? GRACIAS DOC:

    Y para las niñas que escriben con respecto a situaciones de encuentros sexuales son protección o cosa spro el estilo.. CREO QUE SERÍA MEJOR EMPEZAR A PREOCUPARSE POR CUIDARSE, QUE PREOCUPARSE POR SI ESTÁN EMBARAZADAS... ANTES DE TENER RELACIONES SEXUALES ... CUIDENSE, USEN CONDON, SI NO HAY, TOMEN PILDORAS, SI NO HAY PUES SIMPLEMENTE AGUANTENSE LAS GANA SY CIERRAN LAS PIERNAS.
     
    .
  2. loqueyopienso
     
    .

    User deleted


    hola.... yo tuve relaciones con mi novio y al dia despues sucedio como mi periodo pero solo duro 1 y medio y lo dema dias puro cafesoso qe significa esoo... esa sangre qe saliooo fue la regla?... me vinoo el 13 de noviembre y aun es tiempo de qe no me a venido :(
     
    .
  3. Virginia100610
     
    .

    User deleted


    Muy buenas, hace cosa de un mes tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con preservativo pero cuando acabamos nos dimos cuenta de que este se habia quedado dentro de mí, no hubo problemas en sacarlo, tome la pastilla anticonceptiva por la noche y esto ocurrió por la mañana ya que no pudimos conseguirla antes. Esto ocurrió dos semanas antes de que me tocara bajar el periodo, justo una semana después tuve un sangrado que duró unos 4 días como una menstruación normal.
    A la semana siguiente hice un test de embarazo ya que temía que este sangrado hubiera sido por la post day y no por mi menstruación, lo hice en ayunas, dos días después de la fecha en que supuestamente tendría que haberme bajado la menstruación si no se me hubiera adelantado, dió negativo.

    Hace unos días justamente el día que me tocaba ovular tuve un flujo más oscuro de lo normal, solo duró ese día, no era un color oscuro simplemente un color más marroncito de lo que normalmente es mi flujo.
    ¿Este flujo puede ser debido a la pastilla por que ha aumentado mis hormonas, ya que el test dió negativo?
    Un Saludo.
     
    .
  4. fern
     
    .

    User deleted


    HOLA TUBE RELACIONES 9 DIAS ANTES DE MI REGLA, MI PAREJA EYACULO DENTRO DE MI, SOY REGULAR DE 30 DIAS, HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO?
     
    .
  5. andrew589
     
    .

    User deleted


    Holaa quería saber cómo es el flujo vagina justo antes de que te bajé la regla... y, sí en caso de embarazo se segregan los mismos tipos de flujo??? Muchas gracias
     
    .
  6. Carmen Villaroel
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi... Mira tuve relaciones con mi esposo el día 27 de septiembre, y unas 3 horas más tarde llegó mi menstruación .. ¿Podría estar embarazada? Mi flujo vaginal es de color ligeramente blanco amarillento
     
    .
  7. isis11
     
    .

    User deleted


    Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novio, y sin protección dos dias despues de terminan mi menstruacion, en unos dias se sopone debo tener mi periodo pero hace dos dias estoy soltando liquido con algo de color, que pancha mis pantis puede ser sintoma de emvarazo?
     
    .
  8. mery91
     
    .

    User deleted


    hola Chapis...que tal te fue con tu historia??
     
    .
  9. Importante
     
    .

    User deleted


    Tengo unciclo de 32 dias me llego el 15 y termino el 19 tuve relalaciones sexuales el dia 22 de noviembre desl mismo mes pero sin condon el nunca se fue he experimentado dolores en el utero , colicos y un poco de nauseas y todos los dias pienso en que puedo estar embarazada :/ ahora a 5 dias precios me legara la regla u boto un liquido dr flujo vaginal transparente , que haaago???
     
    .
  10. azul1
     
    .

    User deleted


    Hola. Mi ultima menstruacion fue el 22 d noviembre. El 14 d diciembre me embriague, tuve relaciones,no logro recordar si hubo proteccion. Me tenia q venir el 20. Llevo 3 dias d atraso. Mi flujo x estos dias es amarillo.
    estare embarazada?
     
    .
  11. Ana2
     
    .

    User deleted


    Hola Dr. Tengo 17 años cumplidos en diciembre me preocupa porque aún no he menstruado por primera vez pero desde hace dos semanas atrás traigo una sensibilidad en los pesones y me baja un fluido blanco como gelatina perplejidad sin olor entonces quiero saber que es lloron que sucede
     
    .
  12. lucy7
     
    .

    User deleted


    hola doc . Tengo una secrecion vaginal q me baja algunos dias antes de la mestruacion de color rojo es liquido y aveces espeso rojo blanquecino ya me esta ocurriendo desde hace tres meses anteriores porfavor ayudeme q es lo q puede ser .
     
    .
  13. anonima6
     
    .

    User deleted


    Buenas, mantuve relaciones sexuales con mi pareja, me tendria que haber bajado la regla hoy, pero hace tres dias sangre un poquito, no he vuelto a sangrar, el dolor de senos y de ovarios es incalculable pero a veces el dolror de senos desaparece. El flujo vaginal es excesivo y con un ligero olor a sangre. Es normal?
     
    .
  14. gabriela1
     
    .

    User deleted


    Hola... bueno faltan dos dias para mi menstruacion y hoy en la manana cuando fui al baño me bajo un flujo bien espeso blanco un poco amarillo que puede ser eso?? (Estoy activa sexualmente cn mi pareja)
     
    .
  15. mary51
     
    .

    User deleted


    hola quisiera saber si tengo alguna infección ya que hay ocasiones que me baja un flujo vaginal transparente pero no es espeso es todo lo contrario es mas como agüita ..puede ser alguna infección?
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210717 views
  Share  
.