flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rubiaaaaaa
     
    .

    User deleted


    ola!!!el dia 6 de febrero tuve la regla y se me fue el dia 12 pero esa noxe matuve relaciones sexuales se rompio el condon ,entonces para asegurar me tome la pastilla del dia despues y las 2 dias sangre un par de dias ,aora a 9 de marzo no me baja la regla y tengo un dolor abdominal y los pechos hinchados ,aunque eso siempre me ocurre cuando me va venir la regla ,no se que hacerestoy preocupada necsito una respuesta rapida gracias
     
    .
  2. mieell
     
    .

    User deleted


    HOLA quisiera saber si puedo quedar embarazada con el DIU hace 4 meses mas o menos tube un legrado por un embarazo embrionario, y me dijieron que me cuidara 6 meses pero otro ginecologp me dijo que en 2 meses pues no hubo bebe, y pues tengo 4 dias de retraso y tengo un flujo muy blancoso desde hase un poko mas de una semana no me cuido con otra cosa mas que con el DIU , tengo como agrugras o algo asi pero nop me quiero hacer iluciones1,tare embarazada? sera malo con el diu? tengo 20años .. saludos espero su respuesta gracias :D
     
    .
  3. fernandaaaa
     
    .

    User deleted


    Disculpe yo tuve relaciones 2 semanas antes de mi menstruacion
    y me sale mucho flujo eso es normal??
    o estoy embarazada o infectada??
     
    .
  4. mila1091
     
    .

    User deleted


    Hola doctor. Mi último período fue el 11 de marzo. Tuve relaciones con mi enamorado el 16 y el 2 de abril. Desde el 9 de abril hasta el 11 tuve flujo vaginal viscoso y un poco amarillo pero hasta ahora no menstrúo. Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, es un retraso o hay infección. Soy irregular y mi ciclo oscila los 30 días, a veces más a veces menos.
    Desearía me responda pronto!!!
    Gracias
     
    .
  5. Mary jane
     
    .

    User deleted


    Hola... me gustaria saber si estoy embarazada o es que esta por llegarme el periodo... Me tenia que venia el 14 de este mes y hoy 17 aun no me ha llegado. He tenido algunos dolores de vientre y flujo amarillento espeso sin mal olor. El martes sufri una infeccion urinaria, no se si esto afecte mi periodo. No soy regular pero la regla nunca se me retrasa mas de 5 dias. Ayuda =(
     
    .
  6. dissy
     
    .

    User deleted


    hola doc..
    mi ultima regla fue el 29 de abril y mas o menos por el 16 de mayo tuve uno de esos jueguitos con mi novio pero no hubo penetración, aun no m ha llegado el mes, pero tengo una especie de secreción amarilla.. mmm es posible que este embarazada?
     
    .
  7. lupiss
     
    .

    User deleted


    :( :cry:
    heyy ayuda tengo 13 años y aun no me ha bajado estoi preokupada xk me sale un liquido blanco de la vajina cmo una crema y no c ke zea sera xke aun no me baja? pliz ayudenme! :wacko:
     
    .
  8. marti123
     
    .

    User deleted


    hola! bueno tengo una consulta.. tuve relaciones el 19 de este mes.. se me rompio el preservativo y tome la pastilla del dia despues.. supuestamente tiene que venirme en estos dias.. nose con certeza.. supongo que el mes pasado me vino entre 25 de junio o los primeros dias de este mes.. tengo ciertos sintomas como dolor en las mamas y tengo un flujo blanco no pegajoso.. con un leve olor.. nose si son sintomas de embarazo o simplemente tengo que esperar que ya me va a venir.. cuando me puedo hacer un test de embarazo???
     
    .
  9. morenita
     
    .

    User deleted


    Hola! muy buenas mira keria preguntarte ase cosa de tres semanas mantuve relaciones sexuales cn mi pareja y resulta k aora noto como una segregacion de flujo vaginla en exeso y blnkesino ademas con un olor un poco raro y me tendria ke bajar la regla pero no lo ase puede decir ke estoy embarazada utilizamos preservativo pero se kedo dentro de mi vajina unas oras aste ke nos dimos cuanta pero el no avia eyaculado todavia en ese preservativo
     
    .
  10. preocupacion
     
    .

    User deleted


    Hola doc , mi periodo no ha llegado se suponia que tenia que llegarme hace dos dias pero lo unico que me baja es un fujo blanco inoloro ? Ayudaaa estoy muy preocupada :(
     
    .
  11. morenita
     
    .

    User deleted


    hola mira a mi unos dias antes de ke me baje la regla me pasa exactamente eso y despues me baja la mentruacion con normalidad
     
    .
  12. Tabý
     
    .

    User deleted


    Olaa Luismi ^_^ sabes que estoi botando un liquido espeso como gelatina y blanco y dias antes bote un liquido amarillento en verdad no se que podria ser estamos a 24 y la regla me llego el mes pasado el dia 27 de julio, Mi gran preocupacion es que mi pololo me toco abajo del calzon y su mano estaba seca pero igual queda esa duda porfavor ayudame yo se que eso no se ase y menos por mi edad me deje llevar solamente :cry:

    Aaa se me olvido algo lo siento, la mano de mi pololo estaba seca pero se toco su miembro y como dicen que se pasa, estoy hablando de los espermatozoides y como dicen que mueren con el aire :unsure: de veritas no se que pensar luismi ayudame he estado leyendo y quedo menos preocupada pero te lo pido respondeme pliss¡¡ URGENTEMENTE URGENTE¡¡¡ NO KIERO DESEPCIONAR A MI MAMA :cry:
     
    .
  13. mendotorri
     
    .

    User deleted


    hola que tal hace una semana tube relaciones con mi novio y bajo mi periodo pero le faltan 10 dias pero el dia siguiente se me suspendio puede ser algo precupandte? contst xfa
     
    .
  14. es normal
     
    .

    User deleted


    ola yo no tengo nada de flujo eso quiere decir q ya mero me baja mi menstruacion??? :wacko:
     
    .
  15. nichita
     
    .

    User deleted


    hola sabes tengo una pregunta ... mi ultima mestruacion comenso el 14 de enero y tuve relaciones por priemra vez el 22enero..si se puso proteccion.. pero noce tengo miedo de k aya pasado algo y quede embarazada .. ademas hoy k escribo esto unos de mis senos tengo un dolorcito lebe y en mi pezon siento como hormigeo y esta sencible
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210717 views
  Share  
.