flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mazerati
     
    .

    User deleted


    hola buenos días mi pregunta es ... Desde hace 3 días aproximadamente tengo mucha comezon vaginal y secreción un poco amarillenta con tintes d sangre muy espesa ke tratamiento puedo usar?? Ke no sea canesten v ... De antemano muchas gracias
     
    .
  2. kiki 206 qiy
     
    .

    User deleted


    hola mi novio paso su pene sobre mi vagina y el dia 21 de septi menstrue y me debio bajar el dia 21 de oct tengo 4dias de retraso y por aorita me sale um liquido amarillento puedo estar embarazade
    :wub:
     
    .
  3. Worried Girl
     
    .

    User deleted


    Hola Doctor, tengo una pregunta; hoy es el día 26 después de mi periodo y se presentó un flujo transparente, inodoro y más líquido de lo normal, de hecho cuando hago del baño (esfuerzo) parece que estuviera haciendo pipí: salen unas 3 gotitas. Nunca me había pasado, por eso pregunto. Qué podrá ser? Será normal? porque Hace 2 semanas fui con el ginecólogo para preguntar por anticonceptivos y en la revisión con el ultrasonido salió todo muy bien.
     
    .
  4. juliana.yhi
     
    .

    User deleted


    Hoooola tengo un gran problema , lo hise con mi novio con condon pero se rompio y se suponia que ese mismo dia o en unos de estois dias me devria de aver llegado la menstruacion pero no me ha llegado tengo dolos de tetas y derrepente unas leves punatdas en los ovarios pero no me ha llegado aun , crees que este embarazada???
     
    .
  5. narisiña
     
    .

    User deleted


    hola!!! mi mestruacion inicio el 15 de octubre y el martes 26 tuve relacones pro no se concluyo nada solo fue un juego me introdujo pro de inmediato lo saco sin proteccion pro no hubo nada mas q solo eso noc completo la relacion quiero saber si con eso podria estar embarazada ............. y durante unois 4 dias me bajo un flujo como gelatinoso con un poquito d sangre quiero saber q es-.--------------ahora el 11 d noviembre me viene el mes pro en estos dias me esta bajando un flujo transparente sera q ya me viene la menstruacion o sera posible un embarazo??? estoy como tensa x eso ayudeme gracias!!!
     
    .
  6. caryto
     
    .

    User deleted


    mi ultima mestruacion fue el dia 2 de octubre y tuve relaciones el dia 30 de octubre pero ya es 10 de noviembre y no me llega la mestruacion que pasara??
    por favor respondanme
     
    .
  7. mattilda
     
    .

    User deleted


    :huh: :huh: hola!!
    mi pregunta es sencilla es normal ke unos dias antes de mi periodo menstrual...tenga un flujo color blanco...nada espeso pero de color blanco.....es norma
    javascript:;
     
    .
  8. seaga
     
    .

    User deleted


    Me hicieron IA hace 7 dias. Estoy con progesterona y estradiol por ahora hasta ver si estoy o no embarazada. Hoy empecé a notar un flujo vaginal blanco espeso sin olor, como una pastita. Tengo acné cuando nunca tenía antes. Puede esto ser por las hormonas o puede indicar embarazo? Obviamente me muero de ganas porque sea positivo pero tmb no quiero hacerme esperanzas de nada. Si no viene la menstruación tengo q hacerme le test el dia 1ero de dic.
    Gracias!
     
    .
  9. inma
     
    .

    User deleted


    ola he tenido una niña y me vino la regla por primera vez despues de la cuarentena el 13 de diciembre me duro asta el 22 e tenio relaciones sexuales siempre con perservativo me tocaba otra vez el dia 11 de enero y no me viene estare embarazada?? me sale muxo flujo abeces blanquecino y otra vez como moco por favor necesito una respuesta rapido
     
    .
  10. Raquel17
     
    .

    User deleted


    Hola, queria consultar una duda, unos dias antes de la menstruacion segrego un flujo blanco-amarillento, espeso, con olor desagradable y queria saber que es lo que me pasa, como comprenderas estoy preocupada y necesito saber lo que me ocurre. Gracias.
     
    .
  11. cristinacristicris
     
    .

    User deleted


    hola Luismi... te explico yo tengo la regla muy irregular y llevo como dos meses si tenerla y no se cuando me puede llegar solo se que llevo unos dias echando flujo transparente... eso que significa¿?
     
    .
  12. frfr
     
    .

    User deleted


    hola. yo tengo flujo vaginal y ya me ha bajado la regla. el flujo vaginal dura despues igualmente?
    las primeras reglas son irregulares no?
    porfa contesten
     
    .
  13. jessykitha25191
     
    .

    User deleted


    hola yo queria hacer una pregunta. Mira el 30 de diciembre di a luz a mi primera hija y a dia de hoy 10 de febrero aun no me bajo la regla.
    Al principio manchaba la braga con un fluido amarillo huevo y ahora ultimamente me baja como una babita transparente.¿es normal?
    ¿Cuando me tiene que volver a bajar la regla? Por si influye no le doy el pecho, le doy el biberon.
     
    .
  14. r2d285
     
    .

    User deleted


    Hola la verdad es que mi enamorada y yo no sabemos si ya ay embarazo, tuvimos relaciones hace 20 dias y hasta la fecha tiene 11 dias de retraso siendo ella irregular y ya nos preocupa, ese dia no nos cuidamos sin embargo en el orgasmo me retiro antes de eyacular(o sea no eyaculo en ella), pero he escuhado y leido que el flujo seminal contiene algo se semen(lo cual hemos hecho lo mismo ya hace 1 año y no pasaba nada, claro no siempre era asi, a veces usaba protección), pero a ella dos dias antes en el que deberia venirle su menstruación le vino muy poco de sangre manchando ligeramente su ropa interior en el que duro solo un día, de ahí solo a tenido flujos vaginales blanquecinos en abundancia hasta ahora, tiene dolor de cabeza ligero, come normalmente sin sensacion de nada(vomito), un poco de pesadez, queremos saber si hay riesgo de embarazo en eso o si esta ella con alguna infección. Y después de cuantos dias se puede hacer una prueba de embarazo efectiva. Por favor agradecere una futura respuesta rapida. GRACIAS
     
    .
  15. mariaaaaaaaaaaa
     
    .

    User deleted


    :wacko: donde puedo encontrar vagistrol v en españa ???????'' o algo parecido con los mismos compocicion del vagistrol ?????? gracias
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210729 views
  Share  
.