flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ANGELIT@13
     
    .

    User deleted


    OLA...MI PREGUNTA ES QUE SI SOLO LOS DIAS DE OVULACION PUEDES QUEDAR EMBARAZADA....Y SI AL TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE EMERGENCIA PUEDE QUE SE ATRASE LA MENSTRUACION...
     
    .
  2. julia3107
     
    .

    User deleted


    hola, hace una semana que se me fue la regla y el sabado tuve relaciones sexuales en la que no utilizamos protecciones pero mientras tenia el orgasmo la saco fuera. (hablando mal)
    Yo pienso que alomejor es psicologico, pero hoy me he empezado a notar los senos un poco hinchados y me duelen al igual que me duele la barriga (me viene dolor de barriga al rato se me va y despues vuelve a venir, no son muy dolorosos) como si me tubiera que bajar la regla pero es imposible ya que hace una semana que me vino y nunca me ha venido seguido y me noto super inchada.
    tambien tengo bastante flujo pero eso despues de tener relaciones sexuales siempre sale.
    Tengo molestias fatiga, estoy como rara, tengo muchas ganas de comer y despues de vomitar...

    Darme una explicacion por favor!!
    gracias
     
    .
  3. v2c
     
    .

    User deleted


    ola tengo una duda mi polola es de menstruacion irregular deveria averle llegado el 31 de mayo pero aun no le llega dice tener dolor de ovarios, dolor de cabeza, ojeras y liquido amarillo yo quisiera saber k significan todos esos sintomas. porfav or solocito una respuesta
     
    .
  4. fati
     
    .

    User deleted


    hola te esplico, tuve la regla el 30-5 tuve relaciones en mi cuarto dia de regla mi chico eyaculo dentro de mi para quedarme mas tranquila tome la pastilla del dia sigiente, y el 24-6 tuvimos relaciones icimos la marcha atras despues me fui a la frmacia y me aconsejo tomar otra vez la pastilla, la tome en 48 horas creo que me tenia que haber venido ya la regla y aun nada llevo dias con unas legeras molestias en vientre bajo y el pecho estoy muy a sustada, ¿puede que este embarazada? por favor necesito ayuda gracias :wacko:
     
    .
  5. 12398
     
    .

    User deleted


    olaa!!! ps io mantuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles!
    el dia 11 de junio fue mi menstruacion mantuve relaciones 21,22,24 y 24 de junio! hace dos dias e notado un flujo que jamas habiaexperimentado antes! es blanco como crema! asiiii i muchoo!! y cuando voi hacer pipi se me caen una gotitas!! que me pasa! no tiene olor ardor ni ningun tipo incomodo solo es que me siento humeda!
    me compre canesten V si la pongo i estoy embarazada le afecta el bb??
    graciiiass1
     
    .
  6. colapenevagina
     
    .

    User deleted


    hola:
    te queria decir que si estas embarazada, mas o menos puede ser que te alla chupado la vagina.
    te digo una forma para ser el amor sin que te queden dudas:
    chupale el pene luego relajate y esten 8 horas que te este metiendo el pene en la vagina. luego ponete boca arriba y que el se acueste arriba tuyo donde, el mira para donde esta la vagina mientras, vos le chupas el pene y el la vagina. despues el te agarra, se para y vos con las doz piernas agarrandose de la espalda, te apolla en la cama y te empieza a ejecutar el pene mucho mas rrapido. esto es que estan
    haciendo el amor.

    QUOTE (colapenevagina @ 13/7/2010, 01:23)
    hola:
    te queria decir que si estas embarazada, mas o menos puede ser que te alla chupado la vagina.
    te digo una forma para ser el amor sin que te queden dudas:
    chupale el pene luego relajate y esten 8 horas que te este metiendo el pene en la vagina. luego ponete boca arriba y que el se acueste arriba tuyo donde, el mira para donde esta la vagina mientras, vos le chupas el pene y el la vagina. despues el te agarra, se para y vos con las doz piernas agarrandose de la espalda, te apolla en la cama y te empieza a ejecutar el pene mucho mas rrapido. esto es que estan
    haciendo el amor.

    te invito a mi casa a si te hago el amor es en el colegio san cayetano de villa adelina
     
    .
  7. sofiss
     
    .

    User deleted


    Hola buenos dias , hace ya 5 meses me encuentro tomando las pastillas anticonceptivas DIVA , las cuales contiene 21 activos y 7 placevos ,el mes pasado me encuentro tomando las mismas pastillas pero en muestra gratis que me dio mi ginecologa , pero estas tienen 24 activos y 4 placevos , con la caja q se compro siempre me viene al tomar el 4to placevos, y ahora con la muestra gratis voi x el 4to placevo osea hoi termino la caja , y no me viene tengo la censacion de que me esta x venir , lo raro es qe hoi me bajo un flujo transparecete sin olor muy gelatinoso, pero si rastros de las menstruacion, y lo peor no consigo turno con la doc, porfa ayuda , avisen a mi amil si me contestan por faaa
     
    .
  8. yatana
     
    .

    User deleted


    [color=purple][color=purple]hola luismi mi regla fue 21 de junio y termino el 25 de junio la siguiente fue el 25 de julio y teriné el 29 y tuve relaciones el 31 de julio sin proteccion pero no eyaculó dentro de mi ni nada de hecho las penetraciones no durarón mucho estare embarazada???? urgente
     
    .
  9. monsesita
     
    .

    User deleted


    holaa a tube relaciones con mi novio pero no nos kuidamos pero me tome una pstilla y 6 dias despues volvimos atener pero esta vez si se kuido y despues de esto pasaron 3 dias y empeze kon un flujo espantoso era entre blako y amarillo k ago no se tengo miedo puedo estar embarazada o k
     
    .
  10. skategirl
     
    .

    User deleted


    hola solo quiero saber si es normal no tener nada,nada de flujo vaginal pocos dias antes de llegar mi periodo?

    yo de nuevo mantengo una relacion sexual con mi novio hemos tenido relaciones sin proteccion pero practicamos el coito interrumpido tengo mucha confianza con el como para exigirle mucho control por lo q no eyacula ni dentro ni fuera hemos tenido la experiencia de q no ocurra nada ya en varios meses pero este mes tengo un retraso de 7 dias no me siento con sintomas de embarazo pero me preocupa q algo alla fallado que tan probable esq pueda estar embarazada?
     
    .
  11. maria laura 111111
     
    .

    User deleted


    hola doctor estoy muy precupada, sabes tuve realciones primero el 5 de sptiembre y luego el 12 . despues de eso me vino un flujo blanco tranparente y con olor, y despues me vino la mestruacion puede ser que este embarazadao que puede ser que sea. por favorrr ayudame si porfavorrr
     
    .
  12. Maria F. 21
     
    .

    User deleted


    me pasa q a mi todavia no me vino por primera vez y me empezo a salir el flujo de color marron
    ¿es por alguna infeccion?o puede ser por q me esta por venir?

    por favor ayudamee

    no se que hacer
     
    .
  13. tatiña
     
    .

    User deleted


    olaa luismi!
    veras..me tenia que haber venido la regla el dia 22 de septiembre y siempre se me retrasa de 7 a 10 dias...
    he mantenido relaciones con mi pareja y usando un preservativo.
    pero ahora no me baja la regla y estos dias anteriores tenia flujo pegajoso y como si fuera moquillo.. pero hoy ya no tengo.
    otro dato importante esque me duelen los pechos (siempre antes de la regla me duelen) y los tengo un poco inchados, o eso me parece
    me va a bajar la regla o que me pasa??
     
    .
  14. saya 567
     
    .

    User deleted


    hola pues la verda desuq eetoy algo preocupada la razon es uqe tube relaciones sexuales con mi pareja y me tome las pastillas despues vino mi ciclo 15 dias antes el ultimo dia de ese periodo cuando el sangrado es muy poco tube relaciones sin condon pero el no eyaculo adentro de mi y e tenido un flujo viscoso normal pero no me a vajado pude ever quedado embarazada o se tradara un poco mas en yegar para esto no tengo ningun sintoma de embarazo pero de todos modos me preocupa
     
    .
  15. yyeess
     
    .

    User deleted


    hola, mi consulta es q no tome las pastillas anticonceptivas durante tres dias, tuve relaciones con mi pareja el 3 er dia sin la toma diaria, retome la toma de la pastillas, e mismo dia antes de la relacion sexual, eso afectaria mi ciclo y podria causar embarazo???
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210724 views
  Share  
.