flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chris91338
     
    .

    User deleted


    sintomas flujo en poca cantidad de sangre antes del mes dolor de cabeza mareos hichazon del ientre que puede ser
     
    .
  2. MFRG
     
    .

    User deleted


    hola quisiera me pudiera responder es asertado el resultado de la prueba q me ise si laise dos dias antes de q me tenia q benir la mestruacion y la ise como alas 4 de la tarde despues de aver ido al baño tome agua y me diio ganas de orinar y la ise ?
     
    .
  3. gloriaselva
     
    .

    User deleted


    hola doc!! hacerle una consulta, mi fecha de menstruacion debia ser el dia 13, pero estamos a 16 y todabia no me bajó, mi pregunta es, por que sigo teniendo flujo, blancusco o amarillo? es que hace un año que estamos buscando con mi marido. puede que pase algo?
     
    .
  4. luz nay morales
     
    .

    User deleted


    tengo 38 años mi ultima mestruacion fue el 18 de enero del 20010 y estamos a 22 de febrero y no me llega si mis ciclos son de 28 dias y mi esposo se hizo hace dos años la vasetomia que hago

    QUOTE (luz nay morales @ 22/2/2010, 22:15)
    tengo 38 años mi ultima mestruacion fue el 18 de enero del 20010 y estamos a 22 de febrero y no me llega si mis ciclos son de 28 dias y mi esposo se hizo hace dos años la vasetomia que hago

     
    .
  5. la beia….
     
    .

    User deleted


    hola hace dos dias tuve relaciones con mi novio me tenia que venir el periodo el 17 y hoy es 18 y no me ha llegada y he votado un flujo amarillo...eso es normal para que me venga mi menstruacion...nesecito la respuesta rapido...gracias....
     
    .
  6. maaariiiooh123123
     
    .

    User deleted


    dr luis miguel
    mi pareja tiene siclo irregular pero desde el fin de su ultimo ciclo lleva 45 dias sin regla .. y no se si esta embarazada .. porke lo isimos por un ratito sin proteccion unos dias despues de la regla osea esos dias ke se supone no esta fertil peroooo = fue pokito rato unos 5 min a 7 min y despues me puse condon y aora no le a llegado pero esta botando un liquido transparente :S osea segun ella siempre le sale
    bueno mi pregunta doctor es :
    1 esta embarazada o es solo ke su siclo se alargo por ser muy irregular ( aveces no le llega en 2 meses o mas ) ??
    2 una mujer al estar embarazada deja de tener flujos normales , es desir deja de elminiar liquido transparente o sigue todo normal ?????????

    PD lleva un mes y no a tendio sintomas ni nada
     
    .
  7. mazilinda
     
    .

    User deleted


    ola mi pregunta es la sigiente. antes d mi periodo empese a tener un poko d sangrado d color cafesoso quisiera saver aque se debe esto

    grasias
     
    .
  8. Dianne
     
    .

    User deleted


    Es normal qe tenga un flujo antes de mi menstruacion porqe estoy a 3 dias de llegar a mi menstruacion y siento q m va a bajar y no m baja...hasta m dan colicos
     
    .
  9. cristy20
     
    .

    User deleted


    dr. soy nueva en esta pagina, por lo que escribire aqui mi duda aber si puede ayudarme. si el liquido preseminal toco mis labios mayores, y pudiera aberse introducido a mi vagina( aunqe no senti que eso pasara, solo por fuera y me quite luego luego en cuanto senti que rosaron mis labios), existe riesgo de embarazo?
     
    .
  10. Rodicio
     
    .

    User deleted


    Hola casi una samana antes de la mestruación segrego un liquido abundante transparante , no tiene mal olor , ni purito , quisiera saber si eso es normal
     
    .
  11. pelina
     
    .

    User deleted


    hola buenos dias mi consulta es porke en el mes de marzo no me bajo la regla se me retraso bastante.al pooc tiempo empeze ha manchar poco pero mancho todos los dias es sangre de regla no es abundante y estoy un poco asustada.eske tengo la trompa izkierda obstruida¿mi duda es si es poreso ke tengo el periodo asi? muchas gracias espero su respuesta
     
    .
  12. yasmo
     
    .

    User deleted


    Tengo una gran duda.. el dia 15/04 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon.. enseguida tome postinor 2 y a las 12 horas la siguiente pastilla. el problema es que estaba en el da 14 de mi ciclo (ovulacion), soy muy regular ciclos de 28 dias.. cual es la probabilidad de estar embarazada?? cuando podré hacerme una prueba de embarazo?? la menstrusacion debe venirme el 30/04.... pero estoy nerviosa.
     
    .
  13. Deliane
     
    .

    User deleted


    !HOLA! tengo un problema casi nunca me baja la regla y ps siempre me sale un liquido blanco y baboso? nose que es o que hacer? estoy embarazada? :unsure:
     
    .
  14. arisa dallana
     
    .

    User deleted


    ola ola
    disculpa es normal q uno o dos dias despues de una relacion sexual produsca un liquido blanco.... con un olor no mui agradavle???
     
    .
  15. fideas
     
    .

    User deleted


    Hola, resulta que tuve relaciones sexuales con mi pololo, y normalmente me dura aproximadamente 26 dias mi ciclo menstrual, llevo dos días de retraso, y no si serán los nervios pero no me cae liquido seminal el único que me sale es uno blanco, espeso y sin olor, recuerdo que hubo un mes donde tambien me sentía igual y luego me llegó, serán los nervios o serán síntomas de embarazo...
    ayuda por favor
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210717 views
  Share  
.